Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Terminando unos negocios en la lema y antes de segur mi rumbo a caxa (donde también hay rank pendiente), decidí darme un paseo por estas calles, de paso me daba mis gustitos en el centro comercial jejejejejeje

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos grandes negros, cejas delineadas, algo cachetona, cabello lacio pintado rubio con una coleta de caballo 
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al parecer es un ex tanke pero tuneado, poca cintura, barriga se le forma rollos a pesar de la lipo, senos grandes algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande y grumoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en licra negra, blusa crema, y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular, 6/10 papa depilada, no se ve negra la parte de su vulva esta aclarada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mala a pésima, lo hizo por un minuto y sin técnica, no mete diente, sin contacto visual, se atora de vez en cuando, cero visita de huérfanos 

12. Relato del Servicio: como dije, estaba de pasada, era punto de 5 aún, y no había muchas creo o no sé. Pero esta kine me llamó la atención, tenía un aire a una kine de lima, que vi por ahí en algún video nopo llamada payasita o algo así, así que decidí dejar a la próxima promo del congreso aquí. 
Le consulte, y todo bien afuera. 
Una vez dentro medio se desistió, no se quitó completamente la parte de arriba, y luego de la mamada descrita se tiro como vaca boca arriba sobre la cama y pidió huevo, luego de un rato, cambiamos a perro, no se deja nalgear, tocas el pelo ni nada, en esta pose pidio para terminar y no acepto alguna otra pose más. 😡😡 Con furia, aumente las rpm y pensé en la payasita jejejejejeje y bote todo. 💦💦💦

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, se limpia con papel y entra al baño a mear 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza norte 

17. Número de Habitación: un telo de por ahí cerca, primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 so, lo justo oaes6el caxe por ese monto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: obviamente no repetiría jejejejejeje hay mucho donde escoger creo, solo tuve mala suerte 

Eso es todo mis hdls, dejando mis ranks como les gusta a ustedes jejejejejeje

Saludos 👮🙈👻🤡🙊😽🐶🐸🦉🦊🐷💀🥷🧑‍🎄 Jejejejejejej

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • 1 month later...