Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara delgada menton pequeño .. labios delgados boca grande nariz perfilada ojos medianos negros cejas depiladas negras frente pequeño cabello largo le queda por la espalda .. risos negros  

2. Edad:19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada , barriga plana .. senos pequeños naturales areilas marrones chuoines largos y redondos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. glúteos largos  anchos ..buenos muslos piernas largas y suaves bronceadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga dos mariposas .. cuando la puse en 4 se le notaba las alas a las mariposas ..en el cuello unas letras romanas 

8. Apariencia / Vestimenta: shrot amarillo .. alicrado top manga larga .. calzón rosado con lienzo por encima de la parte de la vagina ..sostén rosado 

9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta esa chucha .. 

10. Sexo anal: no kiere.. 

11. Mamada: monse .. chupa la pinga por chupar mete la boca no más.. cuando se me paro el webo se levanta 

12. Relato del Servicio: hay varias chibolas rondando entre ellas estaba gabriela.. estaba rica la chama .. buen culo qué se maneja la perra .. fuimos al telo nos quitamos todo .. le sostengo el culo empieso a amasarle las nalgas .. le abria el culo bastante .. me pone el pre luego  me chupa la pinga .. se levanta de allí se echa en la cama .. me echo en su encima y la  comienso a penetrar.. le abro las piernas  .. le sigo metiendo webo .. sonaba el lubricante cada ves que la penetraba .. la volteo a perro las nalgas se le colgaban a la espalda .. chapo esos pedazos de poto qué colgaban sujeto fuerte le doy duro por la espalda.. veo como entraba y salia mi webo qué rico .. como se le abria la zorra .. todo el recto se le notaba a la chivola .. le di bofetadas suaves a la bebé.. las nalgas se le despsarramaban a los costados .. le chupo el poto..así en esa pose me.vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo nos cambiamos , salimos juntos a la calle 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no quiso .. 

15. Precio: 100 soles el servicio .. hotel 20

16.Telefono / Anuncia / Local: parque mega royal

17. Número de Habitación: cto que el crtleero da con dirección que indica en la llave 🔑 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion decente para ser el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 .. se deja cachar normal pero rico..

20. Comentarios Adicionales: ricas nalgas tiene la venezolana.. naturales y carnosas.. se mueve por pla norte la chama allí la encontré..pero me dijo que etsba aquí .. 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 7
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5