Jump to content

Lia, chamita blanca de rico culito (Tentación Trapiche)

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: facciones finas, rostro un poquito alargado, cabellos negros y lasios hasta el hombro, ojos pequeños, nariz perfilada, cejas delineadas, poquito maquillaje

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito y durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna, en la otra pierna unos chicos por el tobillo, también en los dedos de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini bienn puton!!!!

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien rico y se moja solita, como es estrecha se siente riquisimo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave, es básica pero rico, por momentos se lo metía todo y lo apretaba con sus labios

12. Relato del Servicio: me la chupo yo sentado en el filo, termino y la puse de espaldas y se sentó en mi gancito, se lo empezó a meter suave, no entraba bien y se hecho más lubricante, empezó a mover ese culito suave y profundo, poco a poco empezó a darle más fuerte y se sobaba en mi cuerpo, la levanté y la lleve contra la pared, se la segui metiendo profundo, ella gemia y chillaba cada que llegaba al fondo, así buen rato y la lleve a la cama en misionero, le seguí dando y chupando esas tetitas, ella gemia suave y lo disfrutaba, luego la puse el perrito y aquí me desgracie, le metí más pinga!!!! Ella me pedía terminar y seguía dándole, cogí sus bracitos y los hice para atrás, ahí se quedó quebradita, le daba rápido y profundo, su chuchita estaba mojadita, seguí afi buen rato más hasta que salió todita la leche!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Tentación Trapiche

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: volvereee

• Me gusta 1