Jump to content

Nicole chamita blanquita guapísima y alegre Tentación Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, facciones finas, cabellos castaños ondeados, cejas bien delineadas, nariz pequeña perfilada, labios 💋 riquísimos, se los quería morder, 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, arriba delgada y abajo con más carnes, si, casi nada, chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada, cachetón que al coger se mueve rico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la ví limpia, la verdad estaba arrecho y ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, jugaba con su lengüita y me miraba mientras se la comia

12. Relato del Servicio: empezamos al filo, se la metí suave para ir tanteando terreno, le daba suave y por momentos profundo, ella lo recibía bien, así es que empecé a darle con más ritmo, le pedí que me abrace y ahí le di parejito, ella solita a gemidos sus es en mi oído para arrechante, le seguí dando y dando, luego le subí una pierna de costado y le seguí dando, aquí la sintió hasta el fondo, luego la sigo volteando y termina hechadita con ese culito hacia arriba, le metía todo el Gancito una y otra vez, ella aguantaba todita, me pidió cambio y se montó, aquí empezó a moverse rico, le agarraba ese culito y le daba desde abajo, luego de perrito fue riquísimo ver ese culito moverse en el espejo, ella agarraba fuerte las sábanas y recibía todita, así buen rato hasta terminar, fue riquísimo meterle pinga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Tentación Trapiche 

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: volvereeee!!!!

• Me gusta 1