Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada .. ojos chinitos pestañas postizas risadas , cejas gruesas depiladas pintadas de negro , pómulos carnosos .. mejillas rosadas .. nariz pequeña perfilada .. frente pequeña .. cabello lacio el largo le queda casi por el ombligo pelinegra .. menton pequeño fino .. labios rosados delgados , boca pequeña 

2. Edad: 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga plana , Senos pequeños artificiales .. se notan a leguas 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. poto ancho y largo carnoso natural  .. bonitas piernas suaves blancas venosas.. y largas .. ricos muslos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo tres mariposas grandes  al lado un nombre yonairlys hernandez.. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean pitillo con rasgados le quedaba bonitonel lompa ... casaca negra manga larga top negro escotado zapatillas puma negro con blanco calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: regular .. 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: no Ace oral

12. Relato del Servicio: había un grupo de chivolas caminando entre ellas estaba ella .. me gustó su color de Piel su talla..  lo delgada ..  la habi avisto antes , es amiga de Joseli mi crespita rubia..  no se despegaba por nada  de sud amigas no soy de esperar no me gusta estar como webon parado.. atinaba a que esta no pensaba separarse de ese grupo ni modo me Acerco la saludo le  digo para cachar.. fuimos al telo .. nos quitamos la ropa .. no quiso aser oral .. se saca el sostén por unos pesos deja que le agarren los Senos  qué se vaya a la mierda no le di nada .. tampoco dejo que le agarre las tetas ni modo solo las pude ver .. solo sentirlos cuando juntaba ni pecho con sus senos .. cuando la puse en perro .. se formaba un buen culo...que rico.. sus nalgas se salian asta la spalda esos trosos qué le colgaban los agarro con Las manos y los jalo asía atrás más atrás todavía.. le abro las nalgas para ver como le metía toda la pinga .. y cuando lo sacaba rica chucha rosadita daba ganas de chuparle los labios de la zorra .. al rato la cacho de costado frente al espejo kise agarrarle las tetas pero no deja .. al final la cacho  en misionero con una variante que es estar sentado  metiendole la pinga .. que rico le clavaba la papa .. la flaca sentía la pegada .. me vaceo dentro de su chucha ,saco mi webo de su útero.. me d apapel para limpiarme las bolas.. me saco el condom lo voto donde caiga .. me also el short .. ella se viste .. y ya...

13. Higiene Personal: estaba tiza la jerma .. bien limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: no nada  

15. Precio: 100 soles hotel 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el parque mega royal

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y cama

19. Puntaje de Atención (0/10):3.9

20. Comentarios Adicionales: rico jime la chivola .. se deja cachar  no le gusta rudo 

• Me gusta 8