Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada ,nariz perfilada .. tabique delgado .. frente pequeña , pómulos pequeños .. labios delgados , boca mediana cejas depiladas negras .. pestañas negras postizas, cabellera larga le queda por debajo de las tetas .. pelinegra.. ojos pequeños.. 
This is the hidden content, please

2. Edad:parece de 18 años .. dice que tiene 21

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura pequeña , delgada con una sola ma o la ases tuya ... barriga plana .. senos pequeños chupones largos y gruesitos marrones ..areolas medianas ..marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales .. nalgas carnosas semianchas alargadas .. naturales .. piernas delgadas .. largas.. bonitos muslos..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo Rafaela..por el lado del abdomen dalesca ..tinta negra 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita Jean.. calzón amarillo .. sostén rojo ...

9. Ajuste Vaginal: la chivola ajusta rico ..mi webada no entraba fácilmente..  

10. Sexo anal:no kiere.. dijo que la lastimaría.. 

11. Mamada: rico chupa la pinga .. mete toda la boca al webo sola se atoraba.. ase gárgaras... tuve que decirle que basta ...ponerla se la pasaba chupandome la pinga .. 

12. Relato del Servicio: cuando a vi en esa faldita corta mostrando sus muslos de sus piernas llamo mi atención.. su contextura y lo alegre que se le veía al lado de sus amigas asiendo hora ..fuimos. al telo ..me pone l pre después del oral empesamos a  cachar.. la flaca no se dejaba cachar duro le dolia la chucha  ajustaba rico la perra .. despacio le tenía que meter la pinga .. alli recién abria todas las piernas.. por que si le daba de alma las cerraba .. rico esa sensación de penetrarla.. luego la pongo en perro .. tods la chucha se le abria yo veía como entraba y salia mi webo de su zorra...le puse los dedos  al ano me los quita suavemente..le chapo de la cintura  le comienso a dar duro la jerma se agachaba no keria qué la cache duro .. pero aun así se sentía rico cachar con la chibola.. la cacho con ritmo con movimientos pausados y por ratos acelerados sin ser brusco .. se deja cachar .. la pongo de costado me pongo detrás de ella la estuve penetrando el resto del tiempo en que ella dijo se acabó el tiempo.. me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su lado , nos cambiamos..y a casa

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 soles hotel 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por plaza norte .. 

17. Número de Habitación: cto que ella te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:privado siii y con cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.2

20. Comentarios Adicionales:rica la chivola ,hay varias  por plaza ..  por la noche bajan más..  chevere la flakita ..

• Me gusta 6