Jump to content

Paltea o no hacer cola en la puerta de tu casera en el chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco me datearon que volvio una casera que le daba curso casi 3 o 4 veces por semana y volvi a las andanzas, cuando llegue y fui a la habitación vi a un hermano parado al costado de la puerta, entonces me posicione en un lugar cercano para ver si abria o no, OJO que no me pare al frente o al costado de la puerta sino unos 4 1/2 metros alrededor. Y en lo que esperaba por ahi viendo otros culos y puertas veo a 4 casi 5 moscones por ahi dando vuelta y viendo la habitación, y se paraban 1 minuto en la puerta y luego seguian dando vuelta. Ahi pense dos cosas: que tanto pueden esperar y no les paltea que a la kine recien se le esta cerrando la conchita y ya quieren entrar?

Publicado

Para mí no me paltea , hoy hice cola en un chonguito de mala muerte ,x. Mi jato x que venía mi musita hice cola como 15 minutos esperé y luego comí mi menú y fuga .

Depende si es una casera que te da un buen servicio , vale la pena esperar y luego entras y sales bien , de que vale entrar con otra nueva y te atienda mal , no se paltean normal , pero yo e visto hdl que ven a las flacas en ropa diminuta gimiendo escuchan es o y se van a su jato a volar cometa xd esos son los hdl que tan en su puerta de la flaca 1 minuto,y la respuesta que as dado como a la germa se le va cerrar la papaya alcontrio esa vaina está como bolsillo de payaso xd.

Bueno eso es mi punto de vista , con las caninas para mí normal no me paltea separarlas a mis musitas 🥵

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Has tu cola no ma.... Si vale la pena..normal  esperar a un hermanito o 2 pero trata de guardar tu turno..

This is the hidden content, please

ya si son webones  esperen sus 2 horas....cómo muchos lo hacen  y realmente veo ...esperando  como gampis  sin moverse  mientras el de adentro le cuenta la vida  entera o la engorda con sus coronitas o chelas..

Encima esperar x gordas ,chuzeadas con estrias... Daría vergüenza. Y pena ...la firme... 

Encima luego salen diciendo k la hize mi mujer.. todo pana..y ni pruebas tienen ...puros blablablahs ..... Faranduleros.. 🤣🤣🤣🤣..si el kami supiera  se kg de Richard..

• Haha 1
Publicado

Hacer cola por una puta ??? no seas gil , si esta ocupada regreso otro dia :high:

• Me gusta 1
Publicado

No suelo perder el tiempo haciendo cola, doy mis vueltas a ver si hay algo mejor y si la encuentro desocupada pa dentro sino otro día nomás.

• Me gusta 1
Publicado

Paltea, por que pareces desesperado; pero si es tu casera, puedo esperar media hora, si se demora mucho, busco otra laica o regreso otro día. 

Publicado
hace 39 minutos, MYSTERION dijo:

No suelo perder el tiempo haciendo cola, doy mis vueltas a ver si hay algo mejor y si la encuentro desocupada pa dentro sino otro día nomás.

De acuerdo además vas a encontrar la habitación mas aireada , recuerdo que una vez por entrar rapido no me percate que habia salido un "zorrillo" dejo un olor más fetido casi se me fueron las ganas y por otra parte das tiempo a que se cierre su conchita si no vas la vas a encontrar como bolsillo de payaso

Publicado

bueno yo me he vuelto algo exquisito con mis gustos en el chongo . Tiene q darme buen servicio y tener buena pepa  sino se me retrae la leche en el kche , algo q pocas tapus hacen .Asi q suelo tener mis caseras q usualmente las espero asta 30 min o asta q me tnga q ir del chongo, ya q yo acostumbro ir temprano y solo qdarme 2-3 hrs a lo mucho( kchar y fugar ), sino pruebo otra flaca nueva pero pa mi eso es un win 50/50 almenos con mi casera ya se q la pasare riko . Por lo menos , trata de esperar algo caleta porq tmb es rochoso tar parado en su puerta y  las tapus tmb se les sube mucho el ego contigo si sienten q t tan aciendo el favor xd y eso a mi q soy tmb orgulloso me llega al pincho 

• Me gusta 1
Publicado

Aaaasu yo esperé la otra vez 37 minutazos bailables,la escuché gemir como loca XD caso contrario me exite más xd en su tiempo llegue a esperar 1, 1½ hoa por una ecuacha blancona full gym taba templado en ese tonces 

Después antes que se vaya mi nera la encerré sus horas la última vez un pata me dijo pucha amigo cuando la sueltas XD ya habían pasado dos horas creo xd

Y firme algún día me tocará esperar 

Publicado

No soy de ir a chongos pero recuerdo que hace años en el depachongo de las cabinas de la primera cuadra de Arequipa fui a conocer a Andrea la flaca loca y ninfómana que hasta se paseaba calata por el depa jajaja, un día que la nombraron en el menú le caí en la tarde pero tuve que esperar sentado en la sala unos 40 minutos o más junto a otros dos hdls. La esperé porque sabía por este foro que era buen polvo y era la única opción que me parecía rescatable de ese lugar.

De ahí nunca he esperado en otros depachongos porque por lo general algunos me hacían esperar en la calle y cuando la perrita se liberaba me decían para caer al depa. Ya otra cosa es cuando me atiendo en hotel con algunas caseras, he llegado a esperar en el cuarto un par de horas pero al menos hay privacidad.

Publicado

paltea si estas parado con la oreja pegada a la puera para saber si ya acabaron y te va a tocar a ti al fin.

Publicado
Justo ahora, ivanhoe1821 dijo:

paltea si estas parado con la oreja pegada a la puera para saber si ya acabaron y te va a tocar a ti al fin.

Jajaja se están acercando a la puerta y le dice "quiero otro"

Publicado

si, jode un poco, a nadie le gusta esperar. Pero asi como yo he gozado de otros hdl haciendo gemir a mi casera, tambien ellos han gozado de sus gritos mientras me la cachaba. Eso te vuelve un poco frío, es como un mecanismo de defensa para que no te choque sobre todo si estas sintiendo cositas por la puta, pero con el tiempo uno se curte y sabe que puta es puta, y uno va para cachar, no para enamorarse, o hacer amistad y todos los hombres somos iguales en un burdel.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, abdon najar dijo:

si, jode un poco, a nadie le gusta esperar. Pero asi como yo he gozado de otros hdl haciendo gemir a mi casera, tambien ellos han gozado de sus gritos mientras me la cachaba. Eso te vuelve un poco frío, es como un mecanismo de defensa para que no te choque sobre todo si estas sintiendo cositas por la puta, pero con el tiempo uno se curte y sabe que puta es puta, y uno va para cachar, no para enamorarse, o hacer amistad y todos los hombres somos iguales en un burdel.

Eso es cierto, si es que frecuentan a la puta y ves que se está atendiendo con otro hdl y la esperas en su puerta,.quiere decir que ya te estás enamorado o sintiendo apego por la puta, pero Nica hagan eso, Max atiendanse 2 a 3 veces con una kine y luego roten porque sino las putas se dan cuenta cuando tú estás loco por atenderte con ella y en cualquier momento te van a joder. Yo he visto a hdls esperando horas en la puerta de una puta como si fuera la única que se diera en el local, yo sino encuentro kines disponibles o alguna putas de mi agrado, me doy una par de vueltas y me voy hasta la siguiente visita. Y sólo visito a las putas cuando estoy bajo de flacas caseras. No se hagan caseros o se enamore de esas kines, van a salir perdiendo en todo sentido

Publicado

Nah me la baja prefiero en estos casos hasta inmolarme con nuevas carnes libres