Jump to content

Paltea o no hacer cola en la puerta de tu casera en el chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN EL BOTE QUIEN SE QUIERE TIRAR A LA VANIA COLASA DE POR LO MENOS 5 A 8  CACHEROS  Y ESO SI QUE JODE

TAMBIEN LE HACIAN COLA A JAZMIN CAJACHA POR SU ACTITUD SUMISA SE LA TIRABAN HASTA 40 MINUTOS Y SE DEJABA DE TODO YA DESAPARECIO

LA V3RDAD ES QUE JODE HACER COLA PERO SI TE QUIERES TIRAR UNA KINE LLEGADITA CABALLERO  HACER LA COLITA.

Publicado

cuando estaba mía la colombiana hermana de Alisson del sexy geishas, te cuento de hace años , ella era hermosa, rubia y blanca , fui fiel con ella la Hiba a ver seguido , todas las semanas, nunca la invite a tomar , solo sexo , pero debo aceptar que en varias ocasiones me tocaba hacer cola , mierda..... a veces tenia que esperara 40 minutos parado , 1 hora y media, que pendejo era enserio, mia era un polvo bueno pero luego que se fue me dije a mi mismo?? tan poco valgo para estar esperando a esta pendeja , fui al médico y me dijeron que tenía problemas de ansiedad y que no lo podía controlar, tocó tratarme nomás caballero.

deje de hacer colas hace años  en ves de eso doy vueltas y si veo q se demora me voy y me gasto la plata en un buen plato de comida 

• Haha 2
Publicado

Pues siendo sincero a mi me da platas hacer cola, así que si voy a fichar a alguien prefiero que sea alguien que no esté tan ocupada o que solo tenga sapos alrededor para entrarle.