Jump to content

Paltea o no hacer cola en la puerta de tu casera en el chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es tu casera y tienes su fono para contactar con ella no paltea. Acuerdan a que hora que no este muy ocupada para que vayas y te la tiras. Lo rochoso es hacer cola de mas de 1 hora por una kine que da mal servicio y esta hasta las patas.

Publicado

Pa estar esperando, mejor la cito a la jeba en un telo. 

Publicado

Ahora con esa vaina de las camaras espias prefieron esperar dando vueltas y no plantao en la puerta como arbol mucho roche salir asi en un video en youtube

• Haha 1
Publicado

Una vez esperé a una kine como 20 min,para que me dijera que ya se iba XD, pero sentado,  pero que xuxa voy a esperar parado haciendo cola como wbn,  me vería como esos viejos giles del troca que se pelean por entrar.

Publicado

Si se supone que es tú casera pues ya deberias tener su numero y ella saber que tú estas afuera o vas a ir, la nota es cuando tú casera es una de las que tiene buena clientela y siempre tiene cola, si es el mejor polvo que encontraras en ese antro pues si vale la pena, si no es mejor abrirse a explorar nuevas bandidas, que hasta mejor que tú casera pueden ser.

Publicado

Interesantes respuestas hermanos de Milk

Les cuento que en mi zona hay un gilaso que pone una silla en la puerta y se sienta como su guardespaldas de la puta a esperar que roche csm pobre HDP da lastima .. 

Hace poco lo vi otra vez bien sentado en su silla esperando pero la perra nunca salió la encerraron , el tipo le habrá esperado sin mentirles 4 horas xq yo llegue a las 5 pm y me retire a las 9 pm maso , despues de mi segundo polvo seguia sentado el mongol 

• Haha 5
Publicado
hace 23 minutos, DON ANTONIO DE LA VEGA dijo:

Les cuento que en mi zona hay un gilaso que pone una silla en la puerta y se sienta como su guardespaldas de la puta a esperar que roche csm pobre HDP da lastima .. 

Hace poco lo vi otra vez bien sentado en su silla esperando pero la perra nunca salió la encerraron , el tipo le habrá esperado sin mentirles 4 horas xq yo llegue a las 5 pm y me retire a las 9 pm maso , despues de mi segundo polvo seguia sentado el mongol 

Jajaja yo encerré a una Kine así y me salí al ñoba y al salir el pata tocó y le dijo a la kine que y la este le dijo que me faltaba una hora Yara mano al regresar me encuentro ahí y me dice ya sueltala mano eres malo tmr y la aejcerre media hora más pa concha xd

• Haha 1
Publicado

Normalmente nunca hago cola si mis mujeres están ocupadas me voy con otra y listo ...

Publicado

Bueno igual está pagando, para que hacer cola busca otra y ya si lo que quiere es botar le

Publicado

yo siempre hago cola en la casa de las muñecas para mirella en el cuerto 16 tmr... a veces estos csm de one se dan 3 tiquets

Publicado

Si paltea, nicag.. haría cola por una layca, imaginarme ahi plantado media hora, una hora jaja. ni en mis tiempos que estuve enchuchado lo hice. En mi caso me distraigo mirando otros culos y pulseando otras opciones. 

si tanto quieren entrar con esa layca pídanle su numero o por fuera en ultimo caso.

Sldos.

Publicado (editado)

POR  ARRECHO SI PALTEA ejemplo ayer  queria meterle pinga a una casera que si da buen tiempo y se deja maltratar por el TRATO  TENDRIA QUE COMERME ESA PALTA DE LA COLA pero talvez por una nueva o X que la mayoria entra por Mono Nica " las TAPU nunca se acabaran y MAÑANA ELLA  tambien volvera por tu billete "..
HDL FOR EVER.

Editado por Dewil
Publicado

Peor es ser asiduo al lugar y que todo el mundo ya te conozca porque vas a diario, aunque nunca la hagas de guardián al lado de una puerta… Conozco un chino, que cada vez que voy, está ahí, parece medio borracho, duerme de pie en los pasillos. Si voy hoy, estará ahí; si regreso mañana, lo veré; si regreso en meses un día random, estará ahí. Eso es más jodido, que seas un personaje famoso del lugar…

Publicado
En 20/2/2026 a las 17:18, DON ANTONIO DE LA VEGA dijo:

Jajaja qué pendejo JAJAJJAJA cómo Xuxa van a hacer eso.

Yo debo admitir que sí hacia cola esperando media hora y hasta máximo de 1 hora porque la pirujita tenía mucha demanda y no habían opciones.

Ahora que encontré más opciones, y ese es el problema creer que no hay más, solo pregunto quién está disponible y me atiendo.

Publicado

Admito que tambien hice esa vaina pero luego me dije para que hago esa vaina si puedo tener mas opciones ya que el tiempo es algo valioso. Aunque claro lo malo hay muchas relojeras y eso bajonea a conocer nuevas caseras.