Jump to content

Has tenido mejor sexo con una extranjera o con una peruana...

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sexo sigues siendo lo mismo, pero entiendo que varias minas aprenden con el tiempo a sentir mejor la pegada, pero no suele ser satisfactorio... 

Conocí un par de chicas del extranjero que con sus primeras relaciones eran Hot, besos con lengua, masturbacion, saliba en su vagina, uff y es que ellas habían venido con ese chip, no por la experiencia sino por el modo como perciben el sexo. Lo mejor que me pudo pasar con una colombiana, espero algún día encontrar otra para revivir viejos tiempos... 

Publicado

Si a una kine de ley si le pagas un buen billete te ofrece toos esos servicios , pero esa vaina de besada con lengua eso lo encuentras cuando eres su musita casera de tiempo pe , difícil que encuentres una recién conocida que te haga todas esas vainas , dicen que las extranjeras son más aventadas será cierto .

Publicado

He tenido mejores experiencias con extranjeras 🇪🇨, su trato es bueno, son sumisas y la mayoría no te apura. Tal vez no tengan el cuerpo de las  🇨🇴 o 🇻🇪, pero su trato compensa. 

Publicado

Me faltó las peruchas son más complacientes hacen bien su chamba , encanto las extranjeras son más relojeras tuneadas te botan rápido relojeras al mango mejor es producto peruano de ley mano .

Publicado

Las extranjeras mas populosas en los chongo de Lima como las venezolanas y las ecuatorianas  tiene una mente mas abierta para el sexo y su performance en cuestiones de cama es mejor ke de las timidas y pudorosas peruchas. Punto Para las extranjeras.

Publicado

Colombianas las más putas complacientes 

Publicado

Mejor sexo con ecuatorianas. Son más entregadas. 

Publicado

Ecuatorianas y charapas el combo perfecto para cualquier chongo q se respete y quiera ganar money

• Haha 2
Publicado

Jajaja una charapa chibola me dejaba seco, una chama tía y una chamita flaca en sus 20$, luego solo diría ecuachas y charapas...por ahí alguna chola veterana que se dejaba cachar feo feo feo

• Me gusta 1
Publicado

Mis mejores polvos fueron con ecuatorianas, trato de amantes y arrechas esas laycas. 

• Me gusta 1
Publicado

Mis mejores polvos fueron con las ecuatorianas pucha q son ninfómanas siempre me va super con ellas tanto así q quisiera irme a vivir allá jajaja  de ahí en segundo puesto son las colochas q también son buenas amadoras y muy bellas  y pa mí mala suerte no conocí muchas brasileñas solo una q también fue polvo memorable pongo en tercer puesto a las brasileñas y chilenas me fue bien con las chilenas q conocí yo pensaba q al ser blanquitas gringas serían racistas me trataron como rey ya mencion honorifica pongo a las peruanas son regulares pa esas faenas no destacan ni en trato ni belleza como las 3 primeras

Y de yapa último puesto pongo a las venezolanas desde q hubo la migración de venezolanas no conocí a ni una q me haya tratado bien no sé si soy mala suerte o no les caigo bien la cuestión q todas las q probé fue pésimo muy creídas como si te hicieran el favor ellas no pasa nada con las venecas  mil veces prefiero a una ecuatoriana o una colombiana q si me hicieron llegar al paraíso con su delicioso

Publicado

bueno en mi caso siempre me como colombianas y ecuatorianas
pero mas me voy con las ecuatorians, tiene mas trato de amantes, las colombianas depende de tu casera si le caes bien, si no, el trato es frio

Publicado

Si es en el local, las ecuatoriana son con las que he disfrutado más. 

Si es por fuera, las colombianas, que no mantienen parásitos y se cuidan mucho el cuerpo. 

Excepcionalmente disfrute mucho en pandemia con una venezolana, que ahora anda por Lima, aunque todavía no le hice tema.

Publicado

Depende hdl....hay putas qué ofrecen buen servicio sin importar la nacionalidad a que en la mayoría también hay pésimo servicio....están sus ventajas y desventajas y cómo les caes a las putas también....

Publicado

Creo que este tema es muy parecido al tema que trata sobre la nacionalidad de las mejores putas.

En mi experiencia la mayoría (casi la totalidad) de colombianas son buenos polvos, solo he tenido experiencia con una ecuatoriana en Lince pero era muy quisquillosa, pero por las menciones de otros hdls tendré que hacer el intento el algún chango o buscando alguna que haga salidas.  Entre peruanas y venezolanas creo que son muy parecidas, una que otra me ha dado buenos polvos, pero son pocas en proporción a la totalidad que me he tirado.