Jump to content

Has tenido mejor sexo con una extranjera o con una peruana...

Publicaciones recomendadas

Publicado

TUBE VARIAS EXPERIENCIAS CON.PERUANAS QUE SE INICIABAN SE DEJAN HACER DE TODO SEXO SIN CONDON CHAPES RICOS INA DE SAN.MARTIN OTRA DE SATIPO  OTRA DE LORETO Y OTRA DE PUCALLPA SE ENTREGARON DE MANERA TOTAL AL GOCE DEL SEXO SIN PEROS SIN LIMITES ARDIENTES TE LA CHUPAN RICO SIN CONDON ESO SI DESPUES SUMPASTILLA DEL DIA SIGUIENTE CON ALGUNAS SEXO ANAL BUENAS SESIONES DE SEXO  Y NO UN ORGASMO SINO VARIOS LA PERUANAS CHARAPITAS SON UNA DELICIA 

Publicado
En 1/3/2026 a las 16:02, Thiago 69 dijo:

Bajo mi experiencia con varias putas y flacas pues lo mejor las colombianas lo viven muy bien y te hacen sentir su marido son muy limpias y te chupan muy rico se dejan hacer d todo 

Ciertamente, las colombianas son buenísimas, además de francamente superamables. A mí me enseñaron cosas que en su momento jamás antes había hecho, como el sexo oral por ejemplo. Una colombiana recién llegadita me enseñó y me guio cual maestra a comer conchitas. La hice venir solo lamiéndole la cuca, ese fue mi examen. Hasta ahora aplico sus enseñanzas y no fallan.

Publicado

La verdad que si las colombianas se dejan llevar como si fueras su marido pero aun asi cada una tiene lo suyo y forma.

Publicado
En 10/3/2026 a las 7:31, Leon2026 dijo:

La verdad que si las colombianas se dejan llevar como si fueras su marido pero aun asi cada una tiene lo suyo y forma.

lejos las colombianas, conoci una en las dscotecas de lince, subimos a un telo y me cambio el chip....fue puerta ventana y tragaluz

Publicado

De ley. Las peruanas quedan chicas en cuerpo color y actitud pal cache 

Las venezolanas son lo mejores que nos pasó a los cacheros peruanos. Tantos años de buenas carnes 

Luego llegaron las colochas Pero a un nivel no tan difundido pero si encuentras. Estás mujeres son putas por naturaleza. Osea la putería está en su cultura 

Por último las ecuatorianas. Son sumisas y no hay una que no haga anal. Las venecas y colochas también hace pero como los anos de las monas son otro lével en ajuste y aguante. 

Las únicas peruanas que hacen lgo son las de la selva pero ni así les llegan a hacer competencia. Por eso el mundo puteril está lleno de extranjeras. 

Publicado

Buenas noches empezaré diciendo que está cuenta la usamos dos personas hombre peruano y mujer madura de Venezuela, vivimos en Lima Perú y somos amiguitos de placer 🔥 en secreto 🤫 nosotros estamos viendo si se da hacer POR PRIMERA VEZ intercambio de parejas y tríos de ambas maneras osea hmh y mhm 

Publicado

El mejor sexo lo tuve con una peruana no era puta de chongo sino era una caleta..todo el cache como marido y mujer, los mejores polvos que he tenido.

En los chongos con ecuatorianas de ley salieron buenos polvos, seguido colombianas.

SLDOS.

Publicado
En 18/2/2026 a las 15:28, XAventajado45X dijo:

Me faltó las peruchas son más complacientes hacen bien su chamba , encanto las extranjeras son más relojeras tuneadas te botan rápido relojeras al mango mejor es producto peruano de ley mano .

Publicado

Peruana, me falta probar alguna ecuacha 😭😭