Jump to content

Has tenido mejor sexo con una extranjera o con una peruana...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues desde mi experiencia puteril.

Peruanas = trato amable, se esfuerzan en la cama porque saben que si no lo hacen las extranjeras le quitan los clientes.

Extranjeras = sexo hardcore y violento, literal la viven en la cama.

Si buscas algo tranqui como de pareja elige peruana que se comportan más sumisas, si eres de experiencias fuertes elige extranjeras.

Publicado

En orden de merecimiento de pinga :

Colombiana : maestras del sexo y de tratarte como rey, memorables faenas con estas mujeres

Peruana : entregadas y como compatriotas más confiadas con uno, tiran rico

Ecuatoriana : complacientes y a todo te dicen mandeee , buenas faenas con las chicas de este país

Venezolana : no soy muy consumidor de est carne extranjera, prefiero obviarlas por que sueles ser relojeras , salvo excepciones paso.

ese es mi orden de merecimiento de nepe

Publicado

A mí me gusta más los polvos con las venezolanas porque son más entregadas las colombianas también pero he tenido poco encuentros con ellas. Recuerdo una flaca venezolana a la cual su pareja le había puesto a trabajar de puta y que por darle celos me decía que le besara y le dejara marcas en el cuello y que haga con ella lo que quiera. 

• Haha 1
Publicado

Las ecuatorianas me tratan como su marido .. eh tenido mucha suerte con las putas ecuatorianas 

En mi corta vida puteril solo me eh kchado a tres colombianas literal son unas muñecas  pero tienes que tener suerte para que  no te toque una relojera ..

Las chamas son relojeras y creídas al mango .. solo con una hice click lastima que se retiró...

Las peruanas muchos pokemones viejas y gordas pero siempre hay  putas rescatables y hay están mis tres mujeres que me tratan mejor que a su marido ..

Entonces respondiendo a la pregunta 

Con la ecuatorianas y peruanas siempre tengo buenos polvos ..

• Me gusta 1
Publicado

Leyendo las respuestas de los hermanos casi más de la mitad ha tenido buenos kches con las ecuatorianas 😆. Las monitas se dejan kchar hardcore, las colochas no se quedan atrás y por ahí las charapovas sacan cara por perucito.

• Me gusta 1
Publicado
En 21/2/2026 a las 10:33, MYSTERION dijo:

Leyendo las respuestas de los hermanos casi más de la mitad ha tenido buenos kches con las ecuatorianas 😆. Las monitas se dejan kchar hardcore, las colochas no se quedan atrás y por ahí las charapovas sacan cara por perucito.

Pensé que solo era yo pero como dices leí los comentarios y las ecuatorianas van a la cabeza seguidas de las colochas jajaja

También leí algunos comentarios sobre las venecas y no solo fue conmigo las malas experiencias esa s venecas son bien soberbias y creidas no pasa nada serán bonitas y todo lo que quieran pero no sirven para cuestiones del delicioso jajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, T-bone dijo:

Pensé que solo era yo pero como dices leí los comentarios y las ecuatorianas van a la cabeza seguidas de las colochas jajaja

También leí algunos comentarios sobre las venecas y no solo fue conmigo las malas experiencias esa s venecas son bien soberbias y creidas no pasa nada serán bonitas y todo lo que quieran pero no sirven para cuestiones del delicioso jajaja

Una veneca nomás me atendio bien las demás full relojeras y mala gracias. Ojalá vuelvan las monitas a nuestra zona muy pronto broz.

• Me gusta 1
Publicado

Yo me atendido con peruanas, venezolanas y ecuatorianas. Las peruanas son más respetosas y tratan de ser amables en su mayoría; sobretodo las charapas q son ardientes y calentonas. Las venezolanas las q me tocó, y pocas, solo atendieron servicio cliente, tu polvo y chau, son un poco más frías. Y las ecuatorianas, creo que son lo mejorcito para mí, son más entregadas y hacen q sea siempre un buen cache pa q no la olvides. 

• Me gusta 1
Publicado

Me he atendido con colombianas, venezolanas, ecuatorianas y peruanas y en términos generales los mejores polvos han sido con las ecuatorianas. Me ha pasado incluso que con unas cuantas, se han venido junto conmigo uffffff. De lo más rico es q te bañen con su leche. Full entrega, buena siempre habrá sus excepciones pero hablando en líneas generales y siendo objetivos en faenas sexuales de chongo me quedo con las ecuatorianas.

Publicado

En mi caso siempre pondre primero a mis chamas e tenido mucha suerte con estas mujeres:

Venezolanas : Sexo inolvidable e tenido que bloquear a un par de ellas porque eran bien insistentes en atenderme con ellas , con una hice de todo quizas fue la primera vez que chupe culo , panocha y tuve sexo anal sin proteccion , era una belleza y ala vez joven asi que no dude en hacerlo .

Colombianas : Sexo hardcore , se mojan rapido y son bien entregadas .. e tenido salidas con ellas , les daba hasta para llevar no lograre olvidar jamaz a estefania y natasha dos colombianas que conoci en la clinica.

Peruanas: Sexo normalon para botar la leche , e tenido buenas faenas pero para nada se podria decir apotoisico , pero son bien complacientes .. saben que tienen que exforzarse porque al peruano le gusta la carne extranjera.

Ecuatorianas:Como ultimo alas ecuachas e tenido mala suerte  con estas feminas algo bipolares , un dia me atendian bien iva ala siguiente semana y salia asado jaja , me relojeaban y no son tan hermosas como las venecas o las  colochas.

Asi me ha tocado hermanso , estoy descansando  un poco estas semanas para regresar en marzo a ver si ya subio la calidad de carne en los templos del placer.

Publicado

Yo creo que no importa la nacionalidad pero si respondo como los demás diría que las chamas, las charapas, las cholas, ecuachas y colochas en ese orden, ptm pero la verdad que ricas son las chamas csmr cuando camino por la calle y veo una lo primero que pienso es sexo. Yo en mis cortos años de putero he tenido más encontrones con chamas que otra nacionalidad pero hay hermanos con más años de putero en su recorrido que pueden iluminar a los demás hdls como el @DON ANTONIO DE LA VEGA es un docto en estos temas

• Haha 1
Publicado

Extranjeras hay muchísimas buenas putas, pero en mi experiencia, los mejores caches siempre son con peruanas. Tiran conmigo como si uno fuera su marido.

Publicado

Bajo mi experiencia con varias putas y flacas pues lo mejor las colombianas lo viven muy bien y te hacen sentir su marido son muy limpias y te chupan muy rico se dejan hacer d todo 

Publicado

Hermanos, la verdad es que cada una tiene su encanto. Con las extranjeras (venezolanas/colombianas) el tema visual y el 'saoco' es otro nivel, son más lanzadas de entrada. Pero con una peruana, cuando hay química y te toca una 'de las buenas', el trato es más acogedor, más 'firme'. Al final, todo depende de si buscas fuego de una noche o un trato más de confianza. ¿Ustedes qué dicen?

Publicado

En cuanto a perras de prostíbulo en orden:

Ecuatorianas, más dóciles, sumisas y femeninas, no fastidian por el tiempo o muy pocas si lo hacen lo hacen sutilmente.

Peruanas de cualquier lugar de la selva: son bien arrechas y casi todas gimen y tb son amables.

Venecas: son las más impactantes a la vista, mi recomendación si eres nuevo en tapus de chongo es que si eres un precoz de m la venecas son tu mundo, ya que al venirte en menos de 13 minutos nunca te parecerán relojeras.

De lo contrario, intenta con ecuatorias o selváticas jóvenes.

Colombianas: tienen un acento muy femenino y te hablan que te calientan, hay muchas tuneadas, es decir con ayudín, siliconeadas, cintura con bisturí, etc, pero en lo que me tocó vivir tb relojean