Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi arrechura me hizo llegar, fue la mejor hembra que vi, asi que pa dentrooo 😍😋

1. Descripción del Rostro: Bonita, sonrisa pícara, de que juega su balón. Piercing, bien maquillada

2. Edad: 28

3. Talla: Si es alta, 170

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff 🤩🤩😍 en su punto de vedette/con cintura/sin wata o creo un pliegue al doblar como todos/senos de maravilla 😋 operados, pero suaves hermano, se lo mame hasta decir bastaaaa 🥹

6. Caderas / Culo / Piernas: En formita, rico culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii, una la parte del hombro/espalda un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo 😈

9. Ajuste Vaginal: si me ajustó 60% mija rico y 😛😛

10. Sexo anal: saben que no soy de eso, pero aqui si me animo, a la prox

11. Mamada: decente, hace gp, se cepilla rico, pero solo besito a las balls

12. Relato del Servicio: Bueno, ya dentro, le cancelo sus honorarios y de frente a meter mano, la punteo por detrás, le agarro los senos y mi Pol Deportes comienza a crecer asi como crece ahorita que cuento esto jajaj 😈 se quita su brasier y empieza mi festin de senos, que rico, pero pt que rica hembra crj. La eche hacia la cama, seguía en lo mío, tambien comenzaba a dedearla y la emocion me hizo bajar y deborar su tesorito 😛😋 que rico se mojaba y me agarraba la cabeza y yo a full lenguazos la hacía mirar y sacudirse, ya estaba para recibir pinga.

Me hace el punto 11 y de frente la puse en 4 encima de la cama, estaba fierro fierro y comencé en 1era, 2da y boom bombeo delicioso como apretaba las sabanas, me hizo pararme y enterrarsela asi, cogiendole de sus senos y emoujarsela perrito tipo parado debe ser de las mejores poses de dominacion 😈😈 los plac placer eran fuertes y ricos, no se quejaba, me canse jaja y le pedí que me monte, pero previa me la chupo 😍 luego se sube al caballito y se frota despacio y sigue como licuadora 🤩🤩 que tal energía csmr siento su humedad y la jalo hacia a mi para lactar y clavarla con fuerza, nos sentimos en sintonia y me dio un beso 💕 me prendió a darle mas y mas fuerte y la cama casi se desarma jajaja. Luego se voltea y me muestra toda su humanidad entrar en mi falo, muy rico todoo, la jalo para el crucifijo y ya queria salir el milkito. Última pose le pido misionero, un par de lenguazos a su tesorito y pa dentro, me incline todo para clavarla dándonos chapes, me tomo de la cintura y le deje mis hijos 🤩 ganaooo

13. Higiene Personal: Positiva, tiene sus toallitas, te desinfecta con alcohol y se asea post faena

14. Besos en la Boca: ......

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min y 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa, espalda de la anticuheria jaja

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debe ser la mejor habitación de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): no me quiero ir muy arriba, 7.25 para no exagerar 💪

20. Comentarios Adicionales: este point no me decepciona, siempre cae una buena hembra, pienso repetir 😈
  • Me gusta 1