Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es tia se la publicaban su caficho como 18 años pero nada tiene 28 a 30 años por ahi ojos pequeños y un poco narizona no tanto pasabke 

2. Edad:28 me fijo que 2 semanas cumplia 29 

3. Talla:1.60 por ahi es chata 

4. Color de Piel:blanca pero no lechr 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo de tia tiene estrias, 5 hijos me dijo que tiene ya se imaginaran como esta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acorde al rico culo que tenia,piernas no tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje que llegue a notar una mariposa de color azul en la psrte de su nalga derecha tenia otros que no llegue a notar por que es una perra que no se calateaba 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con esos buzos creo que usan en las chicas en el gym color negro su era y con  casaca jean 

9. Ajuste Vaginal:no senti ni mrd mas abierta que la vagina de una negra 

10. Sexo anal:le oregunte cuabdo estaba en cuatro dandole metralla me dijo que no lo daba ni a su esposo ni a nadie y si la verdad  esta por ahi se veia sellado pero uno que otro empujon habra tenido 

11. Mamada:en nada mientras ni se esmero pero como que le gusta la webada como le hacia el habla como que se esmeraba por un breve momento de ahi seguia con la mrd de atencion 

12. Relato del Servicio: estaba viendo que habia en photo estafa y la.vi la anuncian como 18 años en las fotos se veia buena pero cuando reserve em hotel todo chvre hasta ahi, pero cuando llego tmr ya dijo me enyucaron csmre entro y me pidio pago adelantado ya le pago todo normal y aparte me dijo que tenia que pagarle el condon cosa que no quedamos asi con su caficho de mrd que el manejaba ese era el qje contestaba y tmb  me envio mensaje cuando estaba con la puta esa, mejor le pago noma dije tmb como no tengo tanta experiencia ya que es la primera vez que busco una flaca en PK  mr dio miedo ps pense mil webadas, no se queria desvertir nada la mrd aun asi que le haya pagado lo unico que se dejo hacer es darle vaginal y hacerme el oral de aji nada mas una que  otra chupada de teta pequeñas pero ricas ni media hora duro la atencion tmr ( aun que una parte bien por que queriq saber si me sale mal ya ni pincho gastar en putas mal salado a otros parrocos leia que puta le tocaba una putas que vivian en cache 😓😓😓 asi que es mi primer  y ultimo aporte para que caigan con esa perra, que la flaca esta rica tiene lo suyo solo que si dejaba kchar de lo rico seria otra cosa oero no resulto con  una mrd en su atencion yo le dije que pero me dijo que su esposo o no la entendi bien (Dolida de corazon algo asi me dijo) (la kgda esa peruana me queria meter puñete me decia mientras la kchaba yo le respondi que por  su caficho se pone brava pero solita seria otra cosa XD no me respondio se hizo la que bo escucho 

13. Higiene Personal:estaba sudada la tia 

14. Besos en la Boca: Ni pregunte ni queria 

15. Tiempo de Atención / Precio:80 la hora pero me cobro mas de 200 ferros csmre le reclamaba pero como vino con su caficho que la jodia llamandola cada rato ya ps perdi nomas que se puede hacer 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/puente-piedra/una-jovencita-muy-guapa-que-desea-realizar-tus-fantasias-id-dzds6

17. Número de Habitación:Telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lugar como pa kchar nada mas 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 

20. Comentarios Adicionales:hay una puta en pk llamada brenda mayers si alguien se atendio con esa perrita quisiera saber que me digan que tal es la atencion queria atenderme con ella pero no me contestaba y queria que le invitara algo cado rato me decia si iba a traer algo para compartir ( no queria hacer este post pero pense en ustdes que como cualquier  buen parroco avisa de estas estafadoras de mrd para que no caigan y boten su dinero ) (ALGUN DIA LLEGARA EL DIA DE MI SUERTE QUE  ME TOQUE UNA BUENA PUTA 😢) TAL VEZ NO SEA LO MIO MEJOR ME BUSCARE UNA GERMA Y KCHARLA Y NI GASTAR PLATA