Jump to content

Una pUta pUede llegar a ser Una bUena amiga ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente conozco a una puta hace años y la verdad que cuando la conocí jamás pensé que seguiría visitandola y a veces sacándola a telos más cómodos dónde me la kchaba todo el día y nos metimos una lora brava donde ella me contaba sus cosas y yo las mías ..

Aunque cuando la conoci no fue amor a primera vista pero como se dejaba maltratar y me dejaba sus tetas me fui pegando a ella hasta volverla parte de y siempre tenía que ir a verla .. claro ella se volvió parte de mi rutina .. los años hicieron que el vínculo amical  y la confianza  creciera  entre nosotros .

Siempre que me la kchaba  ella se tomaba un tiempo para contarme sus cosas y yo también le contaba las mias  y cuando la sacaba a otro hostal y pasábamos el día hacíamos el amor y después ella me contaba sus cosas lo que pasaba con sus hijos y por qué permite que su marido sea su chulo bueno yo le di mi opinión sobre eso pero ella tiene su manera de pensar y la respeto .. tanto es la confianza que nos tenemos que ella me llevo a su casa y también conozco a sus chamacos y ella también sabe dónde vivo .. conoce a mi novia por fotos y videos y sabe todo sobre mi vida ..

Literal fuera del sexo ella me considera un amigo al que varias veces le a pedido ayuda y yo le eh dado la mano  sin pedirle nada a cambio .. y ella para mí también es una buena amiga aunque ella sabe que también es mi mujer y mi amante  aunque es una tóxica  ella sabe que se  ganó mi cariño y mi amistad..

El tiempo hizo que la confianza  entre nosotros nos vuelva cómplices y nos junte como amigos .. pero no siempre es así  puedes conocer putas hace años pero si no hay una química Amical esa puta solo va servir para kchar y así siempre va quedar ...

• Me gusta 1
Publicado

"...ella me considera un amigo al que varias veces le a pedido ayuda y yo le eh dado la mano  sin pedirle nada a cambio...."   Déjame adivinar, una ayuda económica… si es así, no es realmente una amiga… es solo alguien que sigue en sus negocios… la amistad real es desinteresada, no es el caso con estas féminas. No pueden ser amigas.

• Me gusta 3
Publicado

Mi caso es similar, tengo una cariñosa que conozco hace tiempo, la visito cada semana, tengo química con ella, la trato como si fuera mi novia y le doy algún detalle. Ella me considera su amigo ya que le he "prestado" un par de veces sin pedirle nada a cambio. Si bien me da trato de pareja, me cuestiono si es amistad o interés, ya que es una relación de servicio (sexo a cambio de 💰 dinero). Tal vez sería amistad, si alguna vez lo hiciera gratis. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hola mi brother yo también tengo mi musita de años ahora ya está tía con hijos y siempre sigue siendo mi amia , pero un consejo tienes que saberla llevar x que como toda puta te va  sangrar pidiéndote money .

Por eso sal con esa diviértete toda la vaina pero esperes mucha confianza con ella x que después te enamoras y la canción tu pierdes no ella mejor perfil bajo sal con ella como tú amia pero  no la visites mucho siempre cambia de germa, eso que le as pedido ayuda sin darle la mano que no se acostumbré mucho a eso bueno suerte mi brother .

• Me gusta 2
Publicado

Para los hermanos que dicen que ella me pide plata para sangrarme no gente para huevón solo Hugo García .. en todo el tiempo que la conozco la eh prestado plata tres veces .. la primera vez fue cuando su mamá se puso mal y estuvo grabe en el hospital .. la segunda fue para uno de sus peques tuvo un problema de salud fuerte y estubo en el hospital casi un mes .. todos sabemos que estar enfermos en el Perú es un lujo y así seas una puta y ganes bien cuando estás en esa situación el dinero queda chico y la tercera vez fue cuando dejó de trabajar un buen tiempo y le preste para que esté tranquila...

En esas tres ocasiones ella nunca me pidió el dinero yo sé los ofrecí por qué sentía su necesidad y con pena me los recibia ... cuando  la tormenta pasaba me los devolvía sin ningún problema ..

Respondiendo al hermano doky69 .. en el mundo puteril es facil confundir interés con amistad y la verdad eso es verdad la mayoría de putas solo te ven como un pata que si le prestas o le llevas algo  te va tratar bien solo por qué le das ese beneficio y eso siempre va ser así .. pero siempre hay una por ahí que es diferente y con acciones demuestra que es amistad y no interés  y mi amante es así ...

te lleva a conocer su casa

Te hace conocer a sus hijos 

Conozco al vago que la chulea 

Me cuenta todas sus cosas ya sean familiares o de sus colegas las otras putas y son cosas que ah nadie contaría si no le tendría tanta confianza

No mide el tiempo conmigo  y me deja ser 

Me la ah kchado gratis  y no por pagarme los favores  si no por qué se le antojo y ya .. 

La vida tiene situaciones jodidas que la plata no solucionan es ahí cuando ella es mi vitamina y yo la de ella  ..y así será hasta que la vida nos separe ..

Saludos y gracias por compartir sus experiencias ..

Publicado

Debe ser un caso excepcional porque generalmente solo buscan aprovecharse... La prueba de fuego sería que tú le pidas un favor grande a ella y que lo cumpla sin ponerte excusas, uno más o menos como el que tú ya le has hecho a ella. Eso sería confirmación de que realmente es amiga.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, pro metedor y arre metedor dijo:

Debe ser un caso excepcional porque generalmente solo buscan aprovecharse... La prueba de fuego sería que tú le pidas un favor grande a ella y que lo cumpla sin ponerte excusas, uno más o menos como el que tú ya le has hecho a ella. Eso sería confirmación de que realmente es amiga.

Estoy seguro que lo haría no tengo duda de eso pero no quiero vivir esas situaciones son tristes preocupantes y estresantes ....

Publicado

Bueno, no tiene que pasar algo malo para ver como actua… solo tienes que hacerla tu esposa… a lo mejor se anima a dejar a su …  y esa su forma de vida… y te acepta como marido, así con todas las de la ley… A las buenas mujeres no se las desperdicia, se las hace esposas.

Publicado
hace 1 hora, pro metedor y arre metedor dijo:

Bueno, no tiene que pasar algo malo para ver como actua… solo tienes que hacerla tu esposa… a lo mejor se anima a dejar a su …  y esa su forma de vida… y te acepta como marido, así con todas las de la ley… A las buenas mujeres no se las desperdicia, se las hace esposas.

No bro esa linea no la puedo cruzar ella sabe su lugar y yo la mía ..somos amigos y así siempre será .. yo tengo mi novia y la amo.. se que la cago metiéndome con putas pero el que no esté libre de pecado que tire la primera piedra ... Y ella tiene hijos y un marido vago que la chulea pero son sus cosas y si así le gusta vivir ...

Tal vez lo dices con un tono burlón pero eso nunca va pasar al menos de mi parte ... Aunque nadie sabe lo que puede pasar en el futuro ... Jajajaja

Publicado

tuve una puta que fue mi amiga pero de forma pasajera porque colgó las tangas y borro su pasado. 

es un tema difícil porque ya hubo sexo y en nuestro caso por mas patas que seamos los hombres si tienes hambre y la amiga ya cayo como sea vas a querer darle vuelta cuando halla hambre. estos casos se pueden prestar para dudar el uno del otro la puta pidiendo ayuda con plata o tu pidiendole cositas extras en el sexo. si congenias y tienen limites claros puede ser un golazo pero siempre habrá esa tensión

ya si pasaron los años y dejo de gustarte para cachar y aun hablan es tu amiga sin duda jaja 

• Me gusta 1
Publicado

Muy buen tema que merece la pena hacerme presente con mi opinión y análisis detallado. Ojo: no soy dueño de la verdad pero éstas situaciones se tienen que analizar con cabeza fría.

Para empezar el término "amiga" no tiene cabida en la gran mayoría de casos y menos con una mujer que se dedica a la prostitución. Lo explico a continuación, supongamos en el hipotético caso que tienes una "amiga" que es bien guapa que conociste en el barrio, universidad o en cualquier lado, y de pronto ella te dice para coger, ps si supuestamente es tu "amiga" tu deberías responder ¡No! Porque los "amigos" no tienen sexo, pero en la práctica sucede todo lo contrario, obviamente vas a decir que ¡Sí! Cachemos!!!. Por eso la amistad entre hombres y mujeres en casi el 100% de casos salvo excepciones claro, termina siendo una relación amical hipócrita, porque muchos taraditos piensan que por hacerse amigos de la flaca van a tener opciones con ella y no es así. Si aceptaste en ser amigo de ella te cagaste porque ella te verá como eso nada más, un tipo agradable con el que compartirá momentos como cenas, regalos, salidas al cine, las cuales tu pagarás dicho sea de paso, pero sin darte acceso sexual. 

Ahora bien puedes tratar con las mujeres cordialmente y llevarte bien con ellas, no estoy diciendo lo contrario, simplemente a donde quiero llegar es que si tu vas a empezar a invertir tiempo y recursos ps obviamente tiene que haber reciprocidad de alguna manera de parte de ellas.

Dejemos la hipocresía y hablemos claro, a los hombres nos atraen las mujeres, muchas mujeres, sentimos deseo hacia ellas, por lo tanto no nos debemos hacernos amigos de ellas, debemos ir por ellas con la real intención de poseerlas, ir avanzando en la medida que ellas demuestran indicadores de interés, sino simplemente pasar a la siguiente y así sucesivamente.

La amistad REAL es entre HOMBRES. Nuestra amistad masculina va mas allá de sólo irte a tomar una cerveza o jugar fútbol, la amistad entre hombres es una hermandad eterna si es genuina, es un pacto de sangre, es algo que está por encima del bien y del mal, es un pacto de palabra y un hombre de verdad sabe honrar su palabra.

Por eso HERMANOS, para ir cerrando esta primera parte de mi análisis, me atrevo a decir que NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES. Si tienes ganas de cacharla a tu amiga ps éso no es amistad ps.

UN LEÓN NO SE HACE AMIGO DE SU PRESA NI PIERDE EL TIEMPO CON ELLA, UN LEÓN VA A CAZAR Y A DEVORAR A SU PRESA DESDE EL PRIMER MOMENTO.

* A continuación mi opinión con respecto al tema de las putas que se involucran con nosotros los cacheros...

• Me gusta 4
Publicado

Bueno, habiendo dejado claro lo anterior, en el caso de una supuesta "amistad" de una prostituta con nosotros, pues aquí puedo mencionar que empezó a nacer una conexión emocional entre ambas partes.

La mujer en su condición de prostituta, no deja de ser una persona que también siente, con sus traumas y todo, en un ser humano al igual que nosotros los hombres. Mas que relaciones sexuales, aquí en éste mundo suceden RELACIONES HUMANAS. Los hombres conectamos a través del sexo y ellas a través de las emociones. En cuanto se mezclan estos dos condimentos nace una conexión entre ambos.

La naturaleza es perfecta y no se equivoca, otra cosa es que no lo vemos o lo queremos maquillar con explicaciones burdas. Así no compartas conversación con ellas el hecho simple de acostarte ya es una señal de tu instinto animal de copular con una hembra para la preservación de la especie. Ésa es la base de nuestra naturaleza humana.

Al momento en donde ambos empiezan a compartir mas situaciones y tiempo juntos, nuevamente se activa nuestra NATURALEZA. La mujer desea y busca protección y sostenibilidad emocional (ambas en toda la extensión de la palabra) y el hombre busca acceso sexual y nutrirse de la feminidad y fertilidad de la mujer.

Si la prostituta dejó que entres en su vida y tu dejaste que entre en la tuya, desde allí ambos cruzaron la delgada línea de servidora y cliente. Ya depende de cada uno como dice el hermano de arriba si la haces tu mujer o no, hay pocos casos y me consta uno que el pata la sacó de ésa vida y formaron una familia. Éso dependerá de su propia idiosincrasia, de su madurez mental y de los prejuicios que puedan tener cada uno de ustedes.

Recuerden, todos somos iguales ante los ojos de Dios, muchos de nosotros quizás hemos hecho cosas horrendas en nuestras vidas y aún así tenemos el derecho a redimirnos y a vivir plenamente ya sea formando una familia o de la manera mas conveniente que creamos. De igual modo pasa con las mujeres que se dedican a la prostitución, también tienen el derecho a dejar ése pasado atrás, empezar de cero y a vivir en plenitud con sus seres amados.

El día que empecemos a valorarnos por la calidad de personas que somos y no por las circunstancias de nuestras acciones y de las demás empezaremos a cambiar muchas cosas como sociedad y sobretodo como seres humanos.

Para terminar también debo advertir que involucrarse emocionalmente con ellas en ése mundo es un terreno peligroso e incierto por lo que deberán medir cada paso que dan. No pierdan la cabeza obsesionándose con alguna de ellas, éste consejo aplica para todas en general, pero si llegan a estar en ésa situación simplemente sean auténticos, háganla sentir bien pero sin descuidarse ni perderse a ustedes mismos.

Un abrazo mis hermanos y un saludo desde el otro lado del mundo...

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hagan un expreimento diganle a su amiga entre comillas q perdieron el trabajo y se le juntaron las deudas y pidanle si le pueden hacer el favor de fiarles el polvo y veran q en 5 segundos deja de ser su amiga y los bloquea.... Como una vez lei x ahi, solo somos para ellas un billete de 50 soles andante

Editado por willi_arriola
  • Me gusta 1
Publicado

No, no puede. La mente de las putas cambia, ellas solo ven dinero, transacción. Unas caseras me comentaron ello luego de sincerarnos.

Van a intentar tapar su soledad con cualquier persona, que en este caso puedes ser tú.

Ellas intentan llenar vacíos con ropas, viajes, estudios vacíos (la mayoría algo relacionado con belleza y cosmética).

Necesitan justificar lo que hacen.

Ellas buscan alguien que no las juzgue, actitud paternal, y seguridad no económica sino en presencia (por eso lo que tienen pinta de maleante destacan con ellas). 

Por eso las verás yéndose a vivir lejos aisladas....

En resumen, no. Ten cuidado porque el único que saldrá perdiendo eres tú.

• Me gusta 1
Publicado
En 7/3/2026 a las 9:47, Porcooo dijo:

Para los hermanos que dicen que ella me pide plata para sangrarme no gente para huevón solo Hugo García .. en todo el tiempo que la conozco la eh prestado plata tres veces .. la primera vez fue cuando su mamá se puso mal y estuvo grabe en el hospital .. la segunda fue para uno de sus peques tuvo un problema de salud fuerte y estubo en el hospital casi un mes .. todos sabemos que estar enfermos en el Perú es un lujo y así seas una puta y ganes bien cuando estás en esa situación el dinero queda chico y la tercera vez fue cuando dejó de trabajar un buen tiempo y le preste para que esté tranquila...

En esas tres ocasiones ella nunca me pidió el dinero yo sé los ofrecí por qué sentía su necesidad y con pena me los recibia ... cuando  la tormenta pasaba me los devolvía sin ningún problema ..

Respondiendo al hermano doky69 .. en el mundo puteril es facil confundir interés con amistad y la verdad eso es verdad la mayoría de putas solo te ven como un pata que si le prestas o le llevas algo  te va tratar bien solo por qué le das ese beneficio y eso siempre va ser así .. pero siempre hay una por ahí que es diferente y con acciones demuestra que es amistad y no interés  y mi amante es así ...

te lleva a conocer su casa

Te hace conocer a sus hijos 

Conozco al vago que la chulea 

Me cuenta todas sus cosas ya sean familiares o de sus colegas las otras putas y son cosas que ah nadie contaría si no le tendría tanta confianza

No mide el tiempo conmigo  y me deja ser 

Me la ah kchado gratis  y no por pagarme los favores  si no por qué se le antojo y ya .. 

La vida tiene situaciones jodidas que la plata no solucionan es ahí cuando ella es mi vitamina y yo la de ella  ..y así será hasta que la vida nos separe ..

Saludos y gracias por compartir sus experiencias ..

Solo tú conoces cómo es la relación entre ambos, así que si objetivamente tú dices que ella es una verdadera amiga y no alguien interesada, yo no veo por qué dudar de ello. Pero tan cierto como eso es que tu caso sería una excepción entre miles. 

• Me gusta 1