Jump to content

Una pUta pUede llegar a ser Una bUena amiga ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente paso por aquí para responderle a algunos hermanos que comentan sobre este tema algo polémico ..

Es verdad que en este mundo de putas ellas nos ven como dinero .. entonces es complicado hablar de una amistad sincera con una puta y eso es verdad en muchos sentidos .. la  puta te ve como un cliente que fuera del sexo que ella te vende ..también está las cosas que te pide en una salida o comienza a pedirte plata sabiendo el intereses que sientes por ella .. el 97% de putas te brinda una amistad interesada por qué como dicen por ahí nada viene gratis ..

Pero hay un pequeñísimo 3% de putas que si se hacen amigas de verdad y este es mi caso la conozco 5 años y nunca me pidió plata ya sea para salud o algo vanal .. fui yo que en esas tres ocasiones que conté líneas arriba me ofrecí a prestarle dinero por qué apesar de ganar bien en el Perú la salud es un lujo y por eso le ofrecí mi ayuda .. una vez todo volvió a la calma me los devolvió completito ... Apesar que tenemos sexo pagado han ávido ocasiones donde no me a cobrado y nos emos quedado más tiempo hablando de la vida .. como conté también líneas arriba ella sabe todo de mi y yo de ella ..conozco al marido a los hijos y donde vive .. es una amistad sincera fuera de poses ambos sabemos que no se puede cruzar más aya ..y si estamos en modo amigos hablamos reímos  salimos por ahí y si estamos en modo puta y cliente kchamos lo disfrutamos y ahí queda .. es difícil pensar que una puta te pueda brindar una amistad desinteresada pero mi puta lo hace y lo confirmo con hechos ... Saludos gente

• Me gusta 1
Publicado
En 7/3/2026 a las 2:40, Porcooo dijo:

Bueno gente conozco a una puta hace años y la verdad que cuando la conocí jamás pensé que seguiría visitandola y a veces sacándola a telos más cómodos dónde me la kchaba todo el día y nos metimos una lora brava donde ella me contaba sus cosas y yo las mías ..

Aunque cuando la conoci no fue amor a primera vista pero como se dejaba maltratar y me dejaba sus tetas me fui pegando a ella hasta volverla parte de y siempre tenía que ir a verla .. claro ella se volvió parte de mi rutina .. los años hicieron que el vínculo amical  y la confianza  creciera  entre nosotros .

Siempre que me la kchaba  ella se tomaba un tiempo para contarme sus cosas y yo también le contaba las mias  y cuando la sacaba a otro hostal y pasábamos el día hacíamos el amor y después ella me contaba sus cosas lo que pasaba con sus hijos y por qué permite que su marido sea su chulo bueno yo le di mi opinión sobre eso pero ella tiene su manera de pensar y la respeto .. tanto es la confianza que nos tenemos que ella me llevo a su casa y también conozco a sus chamacos y ella también sabe dónde vivo .. conoce a mi novia por fotos y videos y sabe todo sobre mi vida ..

Literal fuera del sexo ella me considera un amigo al que varias veces le a pedido ayuda y yo le eh dado la mano  sin pedirle nada a cambio .. y ella para mí también es una buena amiga aunque ella sabe que también es mi mujer y mi amante  aunque es una tóxica  ella sabe que se  ganó mi cariño y mi amistad..

El tiempo hizo que la confianza  entre nosotros nos vuelva cómplices y nos junte como amigos .. pero no siempre es así  puedes conocer putas hace años pero si no hay una química Amical esa puta solo va servir para kchar y así siempre va quedar ...

Si me ha pasado algo parecido, conoci una flaca por una de las calles, desde la primera sesion me cayo bien y yo a ella, las veces que hiba siempre la buscaba era un kache seguro, de ahi nos compatimos numero de telefono, luego redes sociales, cada vez que tenia ganas le preguntaba si hiba a salir para yo ser siempre el primer cliente, luego ya quedabamos en hoteles pasabamos toda la tarde hasta la noche haciendo el amor y hablando de nuestras cosas, madre soltera teniamos la misma edad.

Teniamos confianza ella hiba primero al hotel pagaba el telo, me esperaba en el cuarto, cuando yo llegaba le devolvia el dinero y si no tenia efectivo en el momento me daba fiado, varias veces coincidimos con el grupo de sus amigitas hibamos a tonear, nos hibamos mas temprano de la fiesta para ir a kchar, un par de veces que estaba tomada me llamaba para que la recoja (en todas estas ocaciones eran kachar gratis como si fuera mi mujer )

Por cosas del trabajo me tuve que ir, empeze a enfocarme en otras cosas prioridades, ella tambien dejo de salir, se dedicaba a trabajar ya en otra cosa ya no sale a las calles y nos distanciamos pero siempre la veia en redes sociales.

Despues de tiempo le empece a escribir quedabamos saliamos a comer, caminabamos abrazaditos y retomamos la amistad (Nada de sexo), aqui ya me di cuenta que nuestra relación era amistad, aunque siempre se sentia algo de tensión entre nosotros, estoy seguro que si ella me pedia para ir a kachar  o  yo le pedia ir a kachar nuestra respuesta seria SI, pero no se lo pedi.

Hasta el dia de hoy la tengo en mis contactos, es una amiga normal como cualquier otra (No es mi mejora amiga, ya no le cuento mis cosas, una amiga mas normal).

• Me gusta 1
Publicado

Si también puede como también que no que solo algunas están por dinero pero y fingir ser tu amigo ya me pasó una vez que me dijo por favor que le preste dinero cuando le dije que no tenía ni más me habló en el chongo y yo tampoco le hable hasta el día de hoy, pero también tuve amiguitas que una vez solo me cobró 20 por estaba acompañando a un amigo le dije que estaba de chaleco de un compañero que estaba misio que solo tengo 20 soles ya no importa entra me dijo, así como otra amiguita me dijo normal entra ya me yapeas después y creo le Yapee alos 10 días 😂🤣 ni me acordaba ella tampoco pero no me dijo nada hasta me invitaba chelas que otros sus caseros la llevaban, creo que la amistad más se basa en cómo eres y como las tratas muchos van con ese ego de tener mucho billete pero en mi caso no yo siempre me muestro tal como soy un simple obrero con un sueldo básico sin más nada que ofrecer.

Publicado
En 17/3/2026 a las 9:40, JuanSheput dijo:

Aqui la gente es muy fantasiosa y les gusta presumir cosas, sienten que están en una competición para sentirse mejor que los demás.

La verdad es que una tapu siempre está contigo por interés económico, no por amistad. Así le seas la persona mas agradable que exista, la conociste en el mundillo y siempre te verá como a billetera.  Hay gente que se jacta de que salieron con las tapus a fiestas, se quedaron durmiendo juntos bla bla bla... Pero no te cuentan el dinero que hubo detrás de todo ese show.

Pienso que una tapu jamás será una buena amiga, solo es business are business.

Cualquier cosa que se asemeje a buena amiga, créeme que es pura manipulación de ella para que en algún momento te saque sus garras.

Uhmmmm cada quien vive su realidad acá NADIE tiene la verdad absoluta, si algunos se dejan o NO sacar dinero es su problema ademas NO es tu plata,  recordemos que NO todas van estar en ese mundo porque quieren, la mayoría están por necesidad económica, muchas están estudiando una carrera con la cual quieren dejar el oficio y así por diferentes motivos, deben ser contadas con las manos las que quieren estar ahí por que les gustas aun así NO lo creo, somos seres humanos seres racionales que nos gusta socializar, como humanos nos relacionamos amicalmente, amorosamente, como digo todo es cuestión de poner claro los términos de la relación y si hay amor cual es que problema?.

• Me gusta 2
Publicado

es complicado compare y depende la mayoria entra solo para suplir sus necesidades de falta de plata o que se yo, pocas son las que dosfrutan de ello, menos aun las que piensas crear un vinculo de amistad o cosas asi desde mi opnion eso no se da, podria ser interesante solamente

Publicado

Difícil, pero posible. A una la conozco de hecho hasta a su circulo y su familia, sus redes sociales. Pero pucha al inicio era cerrada despues de unas 5 atenciones recien empezo a ofrecerme otras cosas, claro esta q tuve q invertir algo, chocolates en las atenciones no me juzguen 🤣, ahora hasta con marido igual me la sigo comiendo. Pero es genial es como tener esas follaamigas, y puedes hablar de todo. Ademas cuando ya tienes confianza y ella plata aveces hasta te invita comida, paga el telo. No me arrepiento, pero enamorarse si la cagaría monumentalmente como alianza lima

• Me gusta 1
Publicado
En 8/3/2026 a las 18:11, Django3030 dijo:

Solo tú conoces cómo es la relación entre ambos, así que si objetivamente tú dices que ella es una verdadera amiga y no alguien interesada, yo no veo por qué dudar de ello. Pero tan cierto como eso es que tu caso sería una excepción entre miles. 

En 8/3/2026 a las 18:11, Django3030 dijo:

Solo tú conoces cómo es la relación entre ambos, así que si objetivamente tú dices que ella es una verdadera amiga y no alguien interesada, yo no veo por qué dudar de ello. Pero tan cierto como eso es que tu caso sería una excepción entre miles. 

Publicado

Mano aveces siempre hay excepciones pero si hacen eso es  por dinero y uno nunca sabe las verdaderas intenciones del otro siempre tienes que estar atento a los detalles de cuando tienes y cuando no tienes para darle ....

• Me gusta 1
Publicado

De acuerdo a la Real academia de la lengua española: "La amistad es un vínculo afectivo, personal, puro y desinteresado entre dos o más personas, basado en la confianza, la lealtad, el respeto y el apoyo mutuo. Esta relación se fortalece con el trato, la convivencia y la afinidad, implicando compartir alegrías, tristezas y experiencias de vida"

Siendo esto así, se debe considerar que casi siempre las putas van a requerir dinero ya sea por tiempo o por caricias, dicho esto (y apartando un poco el tema de "desinteresado") efectivamente, puede haber un vínculo bastante fuerte entre una puta y su cliente.

En mi experiencia, salí con una, me llevo a su casa, conocí a su hija, nos quedamos conversando por horas algunas veces, me consulta y me cuenta algunos temas que la preocupan, un par de veces no me cobro el polvo, nunca hubo temas de préstamos de plata de ninguna de las partes, a lo que yo no me hubiera negado de haber sido el caso, la he acompañado a algunos trámites personales y ella a los míos, me daba su punto de vista en algunas de las cosas que a mí me preocupaban. En fin, creo que eso califica como buena amiga; en todo caso, tengo amigas a las que les he comentado el 25% de lo que a la susodicha (confianza), nunca nos hemos metido en la vida ni de ella ni en la mia (respeto), cuando ha tenido un problema he podido corresponderla (lealtad).

Es complejo calificar todo esto, sin embargo, me atrevo a decir (con la sensación de que me puedo equivocar) que esto la calificaria para poder llamarla una buena amiga.

Publicado

La verdad la verdad yo si he tratado de ganarme la confianza de algunas que conocí,  y si te hacen creer que ya son patasas que te la llegas a creer si no eres prevenido. Hay fallas en la lógica de la supuesta amistad que te hizo creer, porque si bien es cierto la pasas bien y te da confianza, siempre te va a ver como billetera.  Aquí la gente se autoengaña creyendo que son amigos porque se van a fiestas,  se quedan horas, pero no cuentan lo que gastaron detrás.  Ellos tapan sus historias que salieron como amigos pero no cuentan la parte fea. Yo también lo intenté pero siempre me di cuenta que usaban una máscara.  Hasta a la casera qué estimo bastante y es de las mejores que conocí una vez me hizo su pendejada qué hasta se olvidó que era su cliente frecuente y me trató como un cliente mas explicitamente (lo hacen disimuladamente).  

No nos engañemos, si bien algunas son agradables, ellas ya tienen su machete, familia,  nunca nos ven como una amistad sincera. Es triste ver como si están con lacras qué si las hacen daño pero a ellos si los tienen por encima de todo. 

Simplemente aceptar que solo estas aquí para divertirte y ser consciente de a donde te metiste,  no les debes nada a ellas ni ellas a ti. Y por último NO les crean nada de su interés hacia uno.