Jump to content

Una pUta pUede llegar a ser Una bUena amiga ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo creo que si yo llegue a hacer amistad con dos kines con las cuales solo conversaba por whasap no me pedia dinero solo era escribir me contaba sus cosas yo tambien aveces cuando llegaba a mi ciudad ya que era su amigo me daba buen trato sin pagar mas incluso me daba mas tiempo y me quedaba buen tiempo a conversar dentro de su cuarto incluso era ella la que me invitaba chela jejejeje

en fin pienso que si puede haber una amistad normal

Publicado

La amistad desinteresada entre un hombre y una mujer, es difícil, ahora entre una prostituta y un cliente, es aún más difícil, la prostituta tendría que contar toda su verdad, tendría que admirar y respetar al cliente -amigo, el cliente tendría que apoyarla etc., pero desde que estás pagando por sexo, pierdes el respeto, si le crees sus mentiras, más. 

Personalmente creo que puede haber una atracción sincera, buen sexo, alguna miscelánea, si la prostituta es inteligente y sabe conversar, pero nada más.

• Me gusta 1
Publicado

Considero que NO existe la amistad entre mujeres y hombres  ; menos en caso con una puta pues con ella te ahorras todos los paso de conexión y vas al lio a copular directamente. pienso que entre una kine y un parroco solo hay un sentimiento de cariño , no como una amistad desinteresada xq tu le tiene cariño porque ella te da placer y ella te quiere xq le das dinero (poder adquisitivo) acompañada de comodidad ya que al ambos sentirse atraídos son cómplices en el sexo , NO creo que a eso se le pueda llamar amistad sino una relación con beneficios mutuos , me ha pasado con alguna chama la cual no he tenido para el polvo completo y me extendió la mano , fiándome el polvo , la verdad es que  es muy bueno tener un culito fijo pero siempre recomiendo variar para no embobarse sin descuidar a la musa en cuestión ya sea por el trato , el dinero o cosas que solo haga contigo (anal) . FIN

• Haha 1
Publicado

Bueno la verdad si es dificil tener una amistad ya que ahora todo es dinero sin eso no puedes hacer nada , no digo que sean malas ,dependiendo de su forma de ser de cada una, pero si es dificil que te consideren amistad o salvo que te dejen bien en claro lo que es una salida de amistad o para el servicio alli te esta siendo sincera pero igual hay que tener cuidado ya que pueden abusar. Aunque la verdad amistad entre hombre y mujer es dificil ya que como varones vamos a querer copular si o si .

• Me gusta 1
Publicado

Hola Bros.... quería meter mi cuchara jajaja bien para empezar, en mi experiencia NO hay amistad entre un patin y su cariñosa, siempre habrá esa tensión sexual, (ademas si ya la conoces hasta las entrañas lo que NO pasa con una amiga),  lo que puede haber es una relación "CON BENEFICIOS", "AMIGOS CON DERECHOS" o "AMANTES" como  quieran llamarlo pero siempre, siempre te la vas querer comer y si a ella le gustas también lo va a desear, y si ella te comparte sus intimidades o presenta a su familia, amigos, etc etc etc quiere decir que confía en ti y bien Bro.... esta bien, perfecto somos seres humanos y nos relacionamos, pero como dije siempre habrá esa tensión sexual, por lo tanto NO hay amistad, y si a mi también me paso o me pasa mejor dicho tengo una flaquita que la conocí ya saben donde y empezamos a salir luego la lleve a mi cuarto dormimos lo hicimos, hasta a veces se quedaba unos días conmigo, viajamos, paseamos, nos encontramos de vez en cuando y pasa de todo (mientras yo este soltero y ella también todo vale) .... etc etc pero la relación lo establecimos desde el principio "CON BENEFICIOS" las cosas claras desde el principio, para mi es alguien más que una amiga (ojo sin llegar a ser mas importante que una enamorada).

Bien ahora si quieres que sea tu enamorada es otra cosa, bueno es otro tema, siempre acostúmbrense a establecer los términos de la relación desde el principio.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos gente !!!

Gente e leído algunos comentarios de algunos hermanos dando a entender que yo quiero tener una  relación amorosa con mi amiga cariñosa y eso está fuera de la realidad .. nunca se me a pasado a mi o ella entablar una relación que no sea amical ..ambos sabemos que esa línea no se debe cruzar por más confianza que los dos nos tenemos ..

Publicado

Es increíble que consideren a una puta amiga si esta les pide dinero, cuando ellas suelen ganar incluso más que varios aquí. Lo que puede pasar es que sean sus clientes favoritos. Cuando no les cobren el polvo ahí recién se le podría decir amiga.

Yo no puedo decir que tengo una amiga puta pero si tengo mis putas favoritas, pago por sus servicios en telos, podemos conversar, quedarnos incluso mucho más tiempo de lo acordado, darme trato de pareja, chuparlo a pelo pero hasta ahí. Si, quizá me ha gustado una que otra pero de ahí a decir para sacarle de esa vida nica xD aunque eso ya es otro tema.

Publicado

MI EXPERIENCIA SI ES POSIBLE EN EL BOTE CONOCI A TRES KINES 

LA EXPERIENCIA CON  NA ASI LA LLAMO FUE CRECIENDO POCO A P9CO CUANDO SE TUNEO.ME PIDIO LA ACOMPAÑE SU RECUPE RACION LO HIBA HACER EN MI DEPA PWSO ALGO NONFUE POSIBLE LE. PR.ESTE PLATA ME DEVOLVIO CUANDO LA YAPEAN  USA MI YAPE CUANDO UN ENAMORADIZO LA YAPEA 200 0 300.USA MI YAPE PORVTRABAJO A VECES NO KOS PIDEMOS ENCONTRAR NO HAY ENQMORAMIENTO NI DE ELLA NI DE MI PARTE HAY CONFIANZA RESPETO Y AMISTAD

IGUAL FUE CON JA  PERO TENIA UNA VIDA FAMILIAR COMPLICADA Y DEJAMOS DE COMUNICARNOS AHORA MUY ESPORADICAMENTE

DE YU MIENTRAS TRABAJO D E TRABAJADORA SEXUAL FUE ESPECTACULAR  PARECIA MI MUJER  CUANDO VIAJABA Y REGRESABA ME AVISABA Y LLEGABA A TELO Y NOS QUEDABAMOS UNO O DOS DIAS ANTES DEQUE TRABAJARA 9BVIO YO PAGABA TELO Y COMBO POCO TRAGO PERO NO POR EL SEXO VIAJO SE ENAMORO Y TIENE SU BB YA SE RETIRO  

• Me gusta 1
Publicado

Yo también quiero vivir ese sueño, señor Pool xD

No soy de involucrarme mucho con mis caseras, así que no llegamos a tener tanta confianza excepto con las que conozco de más tiempo, algunas me presentaron a sus hijos y hasta sabía donde vivían, incluso con una hemos tirado en su casa, pero creo que eso no lo hacen por amistad si no por tener algo más de confianza por ser cliente antiguo. Pero de mi parte ellas no conocen mucho de mi vida privada, soy bastante reservado, posiblemente eso conlleve que nuestras charlas amicales se concentren principalmente en los entretiempos entre polvo y polvo.

Fuera de nuestros encuentros sexuales no trato con mis caseras salvo para preguntarle si están disponibles para tirar nuevamente. Y ellas eventualmente me escriben, pero es solo para llamar la atención y preguntar cuándo nos vemos nuevamente, o sea, solo lo hacen por el negocio.

Publicado

me pasa algo parecido con una Veneca que conocí por redes, yo le ofrecí dinero por tirar y aceptó. Nos hemos visto algunas veces para tirar y nos fuimos haciendo amigos hasta empezamos a hacer cosas de amigos. Salir a comer, ir a su casa, conocer a su hija, salir de paseo, de compras, visitarla sin tirar y hasta se nos olvidó el sexo jaja. La cosa es que ella nunca me ha pedido dinero explícitamente y nunca se lo he dado aparte de lo q le di para tirar. Aunque tiene necesidades pero la amistad salió a flote y el sexo fue desapareciendo aunque con ella era un buen cache. Lo que quisiera es recuperar la sexualidad con ella, yo me he mantenido en frío y por más que me guste no pierdo la cordura ni la cabeza en darle mi plata x las puras. Podría ayudarla si pero no dejaría de querer tener sexo con ella ya que en algunas ocasiones la he sentido distante y rara (quién sabe x ahí tendrá algún otro novio )

• Me gusta 1
Publicado
En 8/3/2026 a las 12:22, todoterreno86 dijo:

No, no puede. La mente de las putas cambia, ellas solo ven dinero, transacción. Unas caseras me comentaron ello luego de sincerarnos.

Van a intentar tapar su soledad con cualquier persona, que en este caso puedes ser tú.

Ellas intentan llenar vacíos con ropas, viajes, estudios vacíos (la mayoría algo relacionado con belleza y cosmética).

Necesitan justificar lo que hacen.

Ellas buscan alguien que no las juzgue, actitud paternal, y seguridad no económica sino en presencia (por eso lo que tienen pinta de maleante destacan con ellas). 

Por eso las verás yéndose a vivir lejos aisladas....

En resumen, no. Ten cuidado porque el único que saldrá perdiendo eres tú.

jamas confies en una meretriz, su cerebro esta en otra realidad, los polvos cpn una puta  se hace tu amiga son memorables, pero confiar en una de ellas jamas.

Publicado (editado)

no...... nunca es tu mejor amiga , quizá le agrades incluso te de un polvo en tu cumpleaños como en mi caso fue pero eso no la hace tu amiga ni alguien de confianza, ellas ven a los hombres como billeteras y si logran algo gratis de ti se burlan entre ellas, eso ví cuando estuve metido en ese mundo , aprenden como verse cariñosas , varios hombres yapean 40 , 50 , 100 soles por nada y ellas no agradecían solo se burlaban de ellos frente a mi , yo logré algo q pocos lograron aquí , tube de flaca por casi dos años a una kine preciosa y de que me sirvió?? quizás me la cogia gratis cada mañana , pero entrar en su vida es sacrificar tu propia vida, fue un dolor de cabeza esa mujer y luego tuve de amigas algunas y lograba sacarlas a hoteles (ellas trabajan en burdeles) , algunas me daban un polvo de regalo sobre todo las kines de san Borja y de que me sirvió?? cuando tuve amigas kines me di cuenta como veían a sus clientes y que clase de hombres eran sus parejas , un mundo muy turbio, fue un error.

si estás en ese mundo lo mejor que puedes hacer y lo digo por experiencia paga , cogetela y no te involucres en su vida , no regales tu dinero intentando agradarle, no sean huevón.

Editado por osoblanco
  • Me gusta 1
Publicado

Obio que les gusta la plata por eso putean pero hay casos en los que si llegas hacer algún tipo de amistad ya sea por confianza por ser casero frecuente o simple atracción 

Ahí uno tiene que ser más perro y no caer en manipulaciones y darte cuenta si la puta solo quiere sangrarte o realmente te considera una amistad como dice el hdl  de arriba abran oportunidades en que no te cobre o que te mejor trato o tiempo pero de preferencia paga lo básico la puta también tiene sentimientos y puede llegar a confundir las cosas y ahí si cagaste pierdes un culo fijo con la que podías hacer de todo

• Me gusta 2
Publicado

en mi caso si soy amigo de mis caseras, con la cual salimos a bailar comer y no me cobran nada cuando salimos inclusive tiramos y ya al otro dia la dejo en su casa hay una que si es mas especial que la otra, en mi opinion si uno puede ser amigo todo con respeto

Publicado

Aqui la gente es muy fantasiosa y les gusta presumir cosas, sienten que están en una competición para sentirse mejor que los demás.

La verdad es que una tapu siempre está contigo por interés económico, no por amistad. Así le seas la persona mas agradable que exista, la conociste en el mundillo y siempre te verá como a billetera.  Hay gente que se jacta de que salieron con las tapus a fiestas, se quedaron durmiendo juntos bla bla bla... Pero no te cuentan el dinero que hubo detrás de todo ese show.

Pienso que una tapu jamás será una buena amiga, solo es business are business.

Cualquier cosa que se asemeje a buena amiga, créeme que es pura manipulación de ella para que en algún momento te saque sus garras.

• Me gusta 1