Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es bonita, tampoco fea, tiene su gracia, estilo madura pitucona

2. Edad: : Dice 41 en su anuncio, pero aparenta más, quizás 45

3. Talla: Cerca de 1,60, es bajita

4. Color de Piel: Piel blanca, bien clara, no tiene la marucha rosada pero si está blanquita todo el cuerpo, algunas pequitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Están mamables, algo caidos por la edad, tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buen derrier, es su mayor atributo y esas nalgotas en cuatro resaltan más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No usa tatuajes, solo tiene una marca en la pierna derecha, nada que incomode

8. Apariencia / Vestimenta: Se vestía bien, normal con su uniforme de masajista, olía fresca y se puso baby doll para la sesión

9. Ajuste Vaginal: Carnosa y depilada, apetecible

10. Sexo anal: No consulté, porque no lo buscaba

11. Mamada: Boloñea y trata el ñaño con cuidado y dedicación

12. Relato del Servicio: Se cambió y sacó todos sus implentos para iniciar los masajes, me preguntó si podía poner música en la tele, sin problemas, que ella escoja y comenzó la sesión con masajes en mi espalda y cuello, cuando estaba por mi cuello se sacó las tetas del baby doll y me las pasaba por la espalda y el culazo lo usaba para frotarme el resto de la espalda, le pedí voltearme porque ya lo tenía muy parado y siguió los masajes con los pechos descubiertos, pero aún con la parte de abajo, usaba su culo para rozarme el ñaño y se movía rica como si lo tuviese adentro con movimientos sutiles, luego se puso en 69 y comenzó a masturbarme y a chuparme, me pasaba la lengua por las bolas y me las soplaba cuando estaba mojadita, todo bien rico, movimientos suaves y con experiencia, luego me puso el forro y comenzó la cabalgata, cuando está arriba, los movimientos suaves, noté que se cansa con los movimientos pélvicos, es medio pesada para la pose, así que le pedí que se tumbe en la cama y le di la cogida en misionero, se la zampé todita, buena la cogida, luego le di de costado con la patita sobre mi hombro y luego le pedí que se ponga en 4 para disfrutar el panorama, tiene buena pose, así que se lo metí a fondo con par de nalgadas, hacía gemidos, se sentía natural, así que me terminó de calentar y llené todo el forro con mi leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores ni nada que saque de onda

14. Besos en la Boca: No, va por los masajes y ahí engancha

15. Precio: 100 soles, el masaje y el polvo

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.superkines.com/fabiola-110d665

no se que le paso a su anuncion en photoestafa

17. Número de Habitación: por Izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena si te gustan las maduras, es como la mamá del amigo algo traviesa en su forma de hablar, se ve típica señora que se la juega para mamártelo no es un cuerpazo, pero tiene un culazo que levanta ánimos y me gustó su piel blanquita, los pechos mamables pero con sus años tipo Milf o madura buscando verga.