Jump to content

Rocío - Milf Venezolana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos vuelvo después de tiempo, no recordaba mi contraseña. En fin, vengo a aportar con esta madura.

1. Tipo de Rostro: La milf es achinada.

2. Edad: Le caclculo unos 46 aprox.

3. Talla: Estara entre 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / grande / poca Foto de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: La tía se destaca por sus proporciones, es ancha y culona, buenas yucas para ese peso. Así es la tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con ropa diaria, una pantaloneta negra, venía de hacer una entrega de su emprendimiento.

9. Ajuste Vaginal: Puedo decir que un 70% de por sí tiene recorrido pero la culona es algo estrecha.

10. Sexo anal: sí lo da y le gusta sufrir por esa vía.

11. Mamada: Me lo hizo sin pre y hace bien su chamba, succiona bolas y se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chama la contacte por un amigo que me la recomendó en la chamba. Cuestión que me dijo que hacia servicios, solo que ella es caleta (ama de casa soltera). Pues acordé con ella para el viernes pasado en Comas, ya que es de la zona. Acudí al hostal tucuman. La espere en el lobby porque quise entrar junto a ella. Pedí una habitación y entramos, se dejaba paletear. Entramos directo a la ducha por el intenso calor de estos días, nos bañamos juntos. Hubo chapes y mamada de por sí jaja. Nos secamos y continuo con el oral en la cama, pasaron unos 6 minutos. Me coloco el pre y se monto encima, la tía chilla al inicio y en el proceso, lo hace naturalmente porque se notaba su cara de sufrimiento jajaja posteriormente pasamos al misionero y ahí me permite mamarle sus tetas y besarle el cuello. Cambie a perrito y hermoso panorama disfrute, palme todo y vi su ano abiertito (se notaba que lo hacia por esa vía) , procedí a meterle dedo. Mientras seguía así le consulté si se puede, me dío el Ok, saco su lubricante en sachet y me lo echo, que rico ajuste y gritos que daba la tía, me sadiquie de largo unos 5 min ahí, hasta que expulse todo el quaker. Sudamos como cerdos. 

Bueno luego me contó cosas personales y me fui a la ducha para esperar el segundo round, no me apresuro con el tiempo. Espero unos minutos mientras la paleteaba y le metía dedo a su pussy, habrá pasado 15-20 min para el segundo round, que fue muy similar al primero.

Terminando la segunda sesión, me pedí agua para ambos y me contaba sus cosas, procedió a bañarse mientras yo descansaba. Finalmente, se despidió con un pico y me dijo que la llamé para otra vez jaja le di una palmada en semejante culo y se fue del cuarto.

13. Higiene Personal: limpia y usa un buen perfume

14. Besos en la Boca: sí, estuvo a disposición y me deje llevar

15. Precio: S/130 el precio regular, S/40 por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Este es su número 990-665-164. 

17. Número de Habitación:Hs Tucuman por la Tupac. Fue en tercer piso no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, como corresponde

19. Puntaje de Atención (0/10): Por servicio, trato y cuerpo. Aunque con la edad y un poco de arrugas que se da por el avance de los años. Diría que 8 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que si la tratas bien, te da un buen trato y servicio. Para mi primera vez con ella, me voy conforme. Volveré. 

• Me gusta 1
Publicado
Rocío granny de megaculo enorme patrimonio nacional venezolano [CLAN TÍA FRANYE].

1. Descripción del Rostro: Rostro de chama granny veterana: Cabeza circular, rostro de tía, cabello negro lacio mediano, ojos medios chinitos, cejas delgadas, nariz normal y boca normal con labios gruesos. 

2. Edad: Diría base 50.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si tiene cintura/ Barriga notoria, sin incomodar/Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Megaculona/Piernonaza anchaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con buzo.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña. 40% - 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral regular, tiene su técnica de chuparlo con GP y fuerte pero le falta visitar las esferas. Se queda buen tiempo succionando.

12. Relato del Servicio: 

Una vez con el número de la tía coordinamos y me manda hasta Comas, llegué al hotel que me dijo, la esperé como 20 minutos y cuando le abro la puerta me sorprendió que era ya mayorcita pero cuando baje la mirada al tremendo zapallo que tenía abajo me convertí en paleontólogo. 

Empecé con las previas y ese culantro era enorme así que me abalance a hacerle de todo, lo único malo es que tiene como manchas/puntos en el Aníbal Torres, pero bueno traté de no ir por esa zona. Empieza con el oral regular, lo necesario para parar al Carlos Espa y una vez que esta dura me dispongo a ponerle en perro para deleitarme con ese culote.

La penetro poco a poco y luego me voy de avance para darle duro y parejo. La tía disfrutaba y como que ponía cara de dolor, yo seguía dándole hasta que le digo que se monte en cowgirl y asu mare ese culo era enorme cada embestida la cama parecía que iba a caerse, luego le digo que se voltee se pone en cowgirl invertido y casi me quedo virolo al ver esas enormes nalgas moverse, aquí le di palmazos duros y la tía pedía más.

Finalmente la pongo en perro otra vez y de tanto bombear ese potazo no pude contenerme más y boté todas las reservas del BCR que el hijo de remil de López Chau quiere sacar, puto. El segundo polvo fue similar, siempre azotando duro y parejo ese Porky.

13. Higiene Personal: Bueno estaba limpia, pero como que tiene granitos en el poto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.120. x 1hr.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tía Franye.

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien amplia y ordenada por Comas, ella te da sus coordenadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta abue megaculonaza tiene un nivel de pelea de 6Tiene una atención cumplidora pues es conversadora, colaboradora y cachera. Lamentablemente, tiene esos puntitos medios raros y su oral puede mejorar en próximas atenciones. Recomendable para culomaniacos. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado
En 12/3/2026 a las 12:12, La Leyenda dijo:
Buenos vuelvo después de tiempo, no recordaba mi contraseña. En fin, vengo a aportar con esta madura.

1. Tipo de Rostro: La milf es achinada.

2. Edad: Le caclculo unos 46 aprox.

3. Talla: Estara entre 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / grande / poca Foto de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: La tía se destaca por sus proporciones, es ancha y culona, buenas yucas para ese peso. Así es la tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con ropa diaria, una pantaloneta negra, venía de hacer una entrega de su emprendimiento.

9. Ajuste Vaginal: Puedo decir que un 70% de por sí tiene recorrido pero la culona es algo estrecha.

10. Sexo anal: sí lo da y le gusta sufrir por esa vía.

11. Mamada: Me lo hizo sin pre y hace bien su chamba, succiona bolas y se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chama la contacte por un amigo que me la recomendó en la chamba. Cuestión que me dijo que hacia servicios, solo que ella es caleta (ama de casa soltera). Pues acordé con ella para el viernes pasado en Comas, ya que es de la zona. Acudí al hostal tucuman. La espere en el lobby porque quise entrar junto a ella. Pedí una habitación y entramos, se dejaba paletear. Entramos directo a la ducha por el intenso calor de estos días, nos bañamos juntos. Hubo chapes y mamada de por sí jaja. Nos secamos y continuo con el oral en la cama, pasaron unos 6 minutos. Me coloco el pre y se monto encima, la tía chilla al inicio y en el proceso, lo hace naturalmente porque se notaba su cara de sufrimiento jajaja posteriormente pasamos al misionero y ahí me permite mamarle sus tetas y besarle el cuello. Cambie a perrito y hermoso panorama disfrute, palme todo y vi su ano abiertito (se notaba que lo hacia por esa vía) , procedí a meterle dedo. Mientras seguía así le consulté si se puede, me dío el Ok, saco su lubricante en sachet y me lo echo, que rico ajuste y gritos que daba la tía, me sadiquie de largo unos 5 min ahí, hasta que expulse todo el quaker. Sudamos como cerdos. 

Bueno luego me contó cosas personales y me fui a la ducha para esperar el segundo round, no me apresuro con el tiempo. Espero unos minutos mientras la paleteaba y le metía dedo a su pussy, habrá pasado 15-20 min para el segundo round, que fue muy similar al primero.

Terminando la segunda sesión, me pedí agua para ambos y me contaba sus cosas, procedió a bañarse mientras yo descansaba. Finalmente, se despidió con un pico y me dijo que la llamé para otra vez jaja le di una palmada en semejante culo y se fue del cuarto.

13. Higiene Personal: limpia y usa un buen perfume

14. Besos en la Boca: sí, estuvo a disposición y me deje llevar

15. Precio: S/130 el precio regular, S/40 por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Este es su número 990-665-164. 

17. Número de Habitación:Hs Tucuman por la Tupac. Fue en tercer piso no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, como corresponde

19. Puntaje de Atención (0/10): Por servicio, trato y cuerpo. Aunque con la edad y un poco de arrugas que se da por el avance de los años. Diría que 8 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que si la tratas bien, te da un buen trato y servicio. Para mi primera vez con ella, me voy conforme. Volveré. 

Hermano el número sale como que no existe, tendrás el contacto todavía 

Alguno tiene el número? El número que compartieron no existe 😖