Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Conociendo musitas de otros hermanos llegue hasta aquí, abro la reja juntada, la Fer me saluda y dice bienvenido CASTORCHERO, eliga a la que guste, y así fue

1. Descripción del Rostro: Chola ps jajaj, chola blanca, pero de esas que te puedes levantar, como decir para que no suene raro o suene mal, no es quemada ni tiene rasgos autoctonos, con nariz pronunciada viendola de costado, de frente pasa piola. Es agradable en si, fea no es.

2. Edad: diria que 26

3. Talla: chata jajaj 155 - 160

4. Color de Piel: blanca, eso lo bueno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a la firme, senos normales medianos rosaditos que te brinda a placer, todo su pezon entro a mi boca, nunca me los sacooooo rico aqui

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo saca en 4, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sii, un nombre en la clavicula y varios en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojoo

9. Ajuste Vaginal: si eres chipitaz avanza nomas

10. Sexo anal: no es mi debilidad la tuberia

11. Mamada: te pone el pre con la boca, masajea los huevos y comienza la cepillada. A mi pedido me mama ligeramente las bolas

12. Relato del Servicio: A ver amigos, ya comentando mi previa, toque cuarto por cuarto para ver donde dejaba mis hijos, no me convencia alguna, hasta que llegue al 302, la tenia mapeada como Kataleya en los chongos de ciudad, ahi no la pude conocer, pero aqui ya se dio. Salio y me ofrecio trato de pareja, eso fue música para mis oidos y sin mas entre. Procedo a acomodarme, pelarme hasta quedar con boxer y darle sus honorarios. Ni bien guardo el billete me le lanzo encima como lobo jajaj, justo me habia salido un tik tok de fiesta cajamarquina, evidentemente con una cajacha mas patona, pero algo de morbo me dio tener a una chata conmigo, asi que la paleteo toda, le meto dedo a la almeja, me comienza a besar el cuerpo con piquitos, yo yaa mismo bebito mamando de sus senos hasta que chocamos frentes, me dio un piquito y pt, perdón a sus fans, pero me le fui encima con tremendo chape jaja, le amasaba el culo, y ella a mi la espalda, ya estaba bien fierro asi que la tumbo a la cama, pero sin antes ponerme el poncho y empezar el punto 11 arrodillada. Post a ello, tirada en la cama seguimos con los picos, mamando teta hasta que le meti una sopeadaaaa 🫣 no lo esperaba la chola, pero le gustó, ya que comenzo a mover la cuca de derecha a izquierda y agarrarme de la cabezaaa 😍 le meti los dedos y con otra agarrando su cuello, csm que hembra más docil y yo bien al palo ya la queria atravezar, la hice gozar bien y la volteo para comermela en 4, le pongo la cabecita, primera y quintaaa plac plac plac comenzo a sonar su culo y chillaba rico, la agarraba del cuello y le daba más fuerte csm, me sentia su patrón al follarla, me incline todo, con una mano por debajo tocaba su concha y la clavava al mismo tiempo y estaba mojada, procedi a darle más y más hasta que ya sentia el milkito jajaj, dije noooo. Me calmo, descanso con la pieza dentro, voltea a verme toda agitada y le digo, te toca, me monta como gata en celo, se tira hacia atrás y comienza la licuadora, mi falo en su gloria aqui, se canso asi que la jalo hacia mi, un piquito y clavada chupando tetas otra vez  😍 😍 como ponia su carita jaja, luego de costadito para rendir un poco más, le comence a lapear el culo y ya hacia su tiempo, procedo a perrito en la cama conmigo parado, y en una pose medio sadita tomandola del cabello y el cuello la reventé toda, cedio, le cai encima y chocoplac hasta dejar mi ultima gota de chele aquí.

13. Higiene Personal: Tiene su baño el cuarto

14. Besos en la Boca: en teoria no pensaba hacerlo, pero ya ven....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pol deportes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa de cuaves

17. Número de Habitación: 302 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh, ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquii.... 6-6.5 ya, para que quede y no ser mezquino. Lo más seguro es que vuelva si mis otras musitas no se activan, ya hay confianza y quiza accede a algo más, nooooooooo

20. Comentarios Adicionales:
No es un booom que te enamoras, pero su actitud, tono de piel y pre disposicion hacen que sea un polvo mejor al promedio