Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: base 20, le doy 23

3. Talla: 1.50m, es chata

4. Color de Piel: es trigueña, de tez oscura, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media/ se ve la diferencia entre la cintura, el pecho y las caderas, no es cuadrada / no tiene rollos al estar parada, pero no es seca/ sus limoncitos, debe ser copa B

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, por lo mismo que es petit/ culo normal, acorde con las caderas y cintura, esas calzas qué se pone le acomodan bien, en 4 se forma bien/ piernas acorde, son pequeñas pero para su tamaño tiene muslos fuertes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, como por encima de la columna, es una especie de rosa o enredadera. 

8. Apariencia / Vestimenta: mujer pequeña, sus extremidades son proporcionales, se ven fuertes sin ser rechonchas, no es como un palo de fósforo por lo que no digo menuda, que puede ser intérpretado de esa forma. / llevaba unas leguins crema y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 mínimo y 80 máximo 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, para levantar al muchacho, no visita a los amigos 

12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles en la tarde, salía de comerme un buen ceviche en la tarde y pase por ahí, así que la vi a ella, entre la esquina del telo verde y la otra esquina donde esta la pastelería, la vi con cara de inocente y decidí desquitarme el mal día de trabajo con ella. 
En el telo nos pusimos en traje de adán y Eva, breve conversa mientras tanto, me eché sobre la cama y procedió con el oral, breve,  hasta ponerme más duro que pata de perro, luego se montó de frente, estuvo me os de un minuto así y me pidió cambiar de pose, yo no quería así que la dejamos otro rato más pero yo bombeando desde abajo, luego cambiamos al filo patas al hombro y otras variantes, le di también de costado echaditos mientras acariciaba sus senos y los veía atraves del espejo, para acabar le pedí en perro sobre la cama, le hice cerrar los muslos y la monté, ahí sentí el mayor ajuste y la penetre hasta acabar. 
Terminamos todos sudados, me lave en la ducha después de que ella se lavara mientras conversabamos otro rato y luego nos despedimos.

13. Higiene Personal: me puso alcohol al inicio y se lavo al final con bastante agua, el piso lo dejo mojado. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polvo, 20 la habitación + 2 por él profilactico

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle

17. Número de Habitación: la que te indican en el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mesa, un espejo, agua y jabón, lo que se puede conseguir en esos lares por 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): (6)

20. Comentarios Adicionales:le doy un 8 de cuerpito y que se dejó manejar al final, pero un 4 al principio pq me quería mandonear con los tiempos y las poses, en promedio 6, supongo que la agarré de malas y luego se soltó. 

• Me gusta 1