Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado , ojos grandes ,pestañas postizas negras cejas delgadas depiladas pintado de negro .. labios delgados ,boca pequeña.. pomulos pequeños..frente pequeña .. cabello corto le queda por los hombros corte  degrade negro ..raya al medio ..llevaba suelto esa noche  , nariz pequeña media ancha..

2. Edad: 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianament anchas .. culo grande gelatinoso no fue de mi agrado no por que le quedaba mal ...solo que  no es como cuando tiene el culo nagural..se le veía bien con ropa....piernas delgadas buenos muslos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el pecho a lado un infinito y un corazón 
Y tres garabatos más al lado ..pequeños todos esos tatuajes..

8. Apariencia / Vestimenta: Jean pitillo zapatillas top naranja .. calzón blanco .. son sostén

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio ajustaba la teen..

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: sola se metía la pinga asta el fondo ..chupada de pinga  normal..

12. Relato del Servicio: por farenet la encontré ..abian varias esta llamo mi atención por la forma de su cuerpo.. me gustó su carita , guapa la flaca  le veía muy femenina como cruzaba las piernas etc.. me Acerco conversamos luego fuimos al telo .. en el cto nos quitamos la ropa..me iso un baile ..le sobaba la chucha y el ano ..con el calzon puesto todavía.. después que me chupa la pinga le meto webo en misionero le saque la csmre en la cama ..esta si se deja meter arta pinga .. al inicio ajusta rico despues se le abre la chucha .. rico taba qué la cachaba a la bebe con las piernas abiertas le metía más webo ..cuando la pongo en perro todo el culo le temblaba descaradamente qué abuso  como se le movía el poto .. le metía los dedos al recto no decía nadala jerma..le daba lapos en los glúteos  suave no quería fuerte .. chapo de su cintura para darle parejo a la chucha .. se veía como entraba la pinga ..me vaceo dentro de su chucha , saco mi webo me pasa papel..nos cambiamos y a casa..

13. Higiene Personal: estabatisa la flaca ..no tenía malos olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 soles ..hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de mega royal pero estaba por isaguirre por farenet ..

17. Número de Habitación:  no recuerdo el nmero..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo ..y cama para aser el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: rica la chama..

This is the hidden content, please

KENDO KAPONI
  • Me gusta 6
Publicado

• Me gusta 5