Jump to content

VALERI CHOLA TETONA , EX TELO RUBY PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada ,  pómulos carnosos , nariz pequeña perfilada..labios delgados boca pequeña ojos de tamaño normal pestañas postizas negras cejas depiladas negras .. frente pequeña ... Cabellera lacia largo le queda por las tetas 

2. Edad: 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal..a bajado de peso .. cintura de peruana ancha ... barriga con grasita .. lo mejor de esta serrana sus tetas grandes y naturales .. areolas  claras...pesones pequeños claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas anchas alargadas con carne glúteos naturales ..semiplanita ... ano marrón..ya tiene uso se le abre naturalmente el recto cuando la tenia en perro señal de que le metieron pinga al culo en varias ocasiones ..tiene buenas piernas carnosas ,, buenos muslos.. suaves ricas patas la chola ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: fabianzhito , letras en las piernas ..sus dientes de ardilla ..

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita corta ,  top 

9. Ajuste Vaginal: tiene una vaginasa la chola .. labios anchos largos y gruesos..ajuste medio .después cede..

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada:chupa la pinga bien.. se toma su tiempo.. lo malo que muerde la puta esta sus dientes raspa el condom.. 

12. Relato del Servicio: espero a que otro la siga cuando  y sale ..  llamó mi atencion son sus tetas grandes.. caídas y aguadas..pasamos adentro  le metí la pinga en misionero se deja dar duro la peruana .. la tuve con las piernas bien abiertas todo el rato metiendole arto webo ..le sobaba a la vulva pasaba mis ma os por debajo de sus nalgas para sobarle el recto ...así la tuve un rato..la cacho de costado sosteniendole  las tetas .. agarraba sus chupones ...se deja meter arta mano a los senos.. se puso encima mio puso sus pechos cerca ami cara .. me quede mirando como se movían sus melones.. cuando brincaba  ,la jalo asía mi ,  aprieto sus senos más fuerte ..Acerco la cara le doy chapes a las tetas ..la pongo en 4 es una mesa más recta la perra..le meto duro por la vagina .. le doy golpes en las nalgas con la palma de mis manos .. que ricos lapos le daba .. sonaba asta afuera..la pongo al borde de la cama su poto le colgaba al suelo ..le doy con sus piernas arrinconadas asía las orejas ...le chancaba la papa ..la chola sus dientes de conejo son un chiste jaja se notan en misonero más..me.vaceo dentro de su chucha ..nos cambiamos  de ropa..besito y ala calle 

13. Higiene Personal:

Estaba sudada

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto pequeño con cama para aser rico el amor ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 

20. Comentarios Adicionalesse deja meter la pinga con fuerza..se deja agarrar las tetas a la mala ..viene del telo ruby sjm..tiene una chuchasa ..!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1