Jump to content

Dayana - Peruana - Los Olivos tierra de chamas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, fino, labios delgados, ojos achinados y cabellera grande negra. Es linda la flaca, pa qué.

2. Edad: Le pongo 22 años

3. Talla: 155 cm, es chata

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin culo, sin tetas, sin caderas y sin barriga. Es una barbie.

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona, sin culo, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. Pelo en la panza. Pongo imagen referencial

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, Zapatillas blancas, top rosado. Cartera grande. No parece de la nota, parece niña fresita.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunté, con esa cara de culo que vino, no me iba a atracar nada.

11. Mamada: Dice que no hacía oral, que era aparte...

12. Relato del Servicio: 

Le escribo por WhatsApp. Me contesta su caficho. Pactamos hora y ella se acerca 15 minutos después de que pactemos hora disque le quedaba cerca. Llega con cara de culo, de botada, de eticosa. Se desviste, se calatea por completo y que rico csm. Todo rosadido. El único detalle era esa raja de piel en su panza que se veía raro.

Ella se recuesta y se abre de piernas. Entonces le pregunté si no me iba hacer oral y ella me dijo que no, que era a parte. Entonces me la jalo y me pego entre sus piernas, a lo que ella junta sus rodillas y no me deja cacharla bien, de manera que solo entraba la cabeza de mi nepe. Estando asi, despues de un rato le pido que se voltee. Renegando lo hace y se pone en 4. No era un gran panorama ya que la flaca es plana, pero a nada.

A eso, la embisto dos veces y la flaca se safa diciendo que soy muy tosco (?). Ni si quiera habia empezado, estaba arrancando a tantear, pero se voltea y me vuelve a abrir las piernas. Entro de nuevo y la flaca sigue con la vaina de sus rodillas que no me dejaron penetrarla bien. Como era la leche de una semana me concentro y me vengo, sale bastante. Luego la flaca se pone con el cel. Al parecer si iba a cumplir con los dos polvos como pactamos, pero yo ya estaba cansado de su actitud, asi que le dije amablemente que se fuera, que no iba a llegar al segundo round.

Ella seguía con su cara de culo. Se pasó alcohol y se fue. Ni mássss con estas cerranas of shit.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. Se hecha alcohol a cada rato.

14. Besos en la Boca: No los da obviamente

15. Precio: 150 soles x 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/una-joven-kine-peruana-muy-docil-y-demasiado-divertida-id-rg7a4

17. Número de Habitación: Hotel Princess en los Olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo y barato. Habitacion frente a la ventana

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6/10
Atención 1/10
Puntaje final 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: Pésima experiencia. Siempre cuando te inmolas pasan estas cosas, pero bueno. Ni más con esta cholita eticosa.

• Me gusta 1