Jump to content

Giamis - Tanque Venezolano - Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra inmolación csm

1. Tipo de Rostro: Redondo. Cejas tatuadas. Labios anchos. Cachetona. Chama común, feita

2. Edad: Le pongo 25 años

3. Talla: 170 cm

4. Color de Piel: Morenita no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tanque, sin cintura, barrigona y tetas pequeñas pero hinchadas por la grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo masivo, yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con sandalias, un vestido blanco que le tapó todo el cuerpo. Y su pelo amarrado. Se le ve rica con ropa

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Sí lo da,  por 70 soles más. Paso, mi pene se pierde ahi

11. Mamada: Monse, basico, de 20 segundos.

12. Relato del Servicio:

Estaba por la zona. La kine me parecía bien guapa. Agarrida linda sonrisa, como me gusta, así que le escribo.

Me contesta, pactamos en un telo de su preferencia frente a Metro de Belaunde. La kine viene después de 1 hora.

Cuando entró csm, me pelé. Es la misma kine de las fotos pero con 50 kg más. Fácil son fotos de hace 5 años. Está masiva hecha un tanque.

Ya que chucha. La paleteo, pero me apura. Me manda a recostar a la cama.

Comienza con el oral monse, rápido, cumplidor.

Luego le digo que ranee. Ella me pone una manta blanca en la gampi, disque para que no le roce mi pelvis peluda a su vagina porque le puedo contagiar vainas. Primera vez que hacen eso conmigo; acepté, pensé que era super limpia en ese momento, pero esas vainas bajan el libido. Por mi parte yo siempre paro limpio, pero bueno. Este tanquecito no sabe ranear solo mueve la pelvis y pone cara rara. Luego ella se quiere poner de perro, pero yo le digo misionero.

No quería esa pose la perra, luego se pone y veo algo asqueroso: Toda la pelvis la tenia negra y con pelos. Pero era ese negro tipo carca. No creo que sea suciedad porque vino oliendo a jabon. Creo que es la marca negra que sale por resistencia a la insulina. Igual, desagradable.

La pongo en 4. Buen panorama frente al espejo. Me concentro y boto la leche.

La kine estuvo hable y hable con su caficho, sugiriéndome que se tenia que ir. Le dije que pactamos 2 polvos la hora, pero me puso mil escusas.

Fuera ctm. No le discutí. Se fue sin ducharse, solo alcohol.

13. Higiene Personal: Oliendo bien pero esa nota en su vagina, que desagradable!

14. Besos en la Boca: No los da, es un tanque eticoso

15. Precio: 1h por 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/comas/hermosa-dama-disponible-para-complacerte-cuando-quieras-id-w98v4

17. Número de Habitación: Telo Frente a Metro la hacienda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Telo hasta las huevas. La tele hasta la mierda, no funciona el teléfono ni los controles y la ducha era básica.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 2/10
Atención 2/10
Puntaje final 2/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno, otra inmolación. Me quedé con las ganas, así que me fui a un sauna que queda cerca a la Av Micaela. Habían varias putas, luego subo rating...

• Me gusta 1
  • Gracias 1