Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.Atención de este domingo a las 7pm
1. Descripción del Rostro:
Siempre la he visto con mascarilla. Cara redonda, media achinada, cabello lacio y tiene pinta de señora chévere.
2. Edad:
Me dijo 35 años. Puede que tenga hasta 39.
3. Talla:
1.70 m
4. Color de Piel:
Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesita. Cintura que apenas se forma, sí tiene su curva. Barriga mediana, dos rollitos por ahí. Tiene buenas tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
.Tamaño mediano. Buen culo como para manosear, algo durito. Piernas medianas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
.No me percaté. Pero siempre que la he visto usa mascarilla. (No es fea por siaca)
8. Apariencia / Vestimenta:
.Usa pantalón jean azul tipo pegadito. Blusas tipo tu tía que viene de visita a veces. 
9. Ajuste Vaginal:
.un 70% muy buen 
10. Sexo anal:
.No pregunto por ahí
11. Mamada:
.Muy buena chupada. Sí visita bolas si estás aseado y bien afeitado dice. 
12. Relato del Servicio:
.Primero te saluda con un beso en el cachete, a mí me pidió primero el pago pero no me trató mal. Más bien me trató muy bien durante toda la atención. Pone música. Me la chupó hasta las pelotas. Después le dije súbete encima y se movió bien rico. Después en 4 también buen ajuste. Hace muchas poses pero yo disfruto de una buena pose y ya está.
13. Higiene Personal:
.Muy bien aseada y tiene siempre su alcohol.
14. Besos en la Boca:
.Ella no da besos
15. Tiempo de Atención / Precio:
.25 minutos por 100 so. (consideren 20so del hotel)
16.Telefono / Anuncia / Local:
.Calle los Andes Mega Royal
17. Número de Habitación:
.Es callejera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.Muy buen lugar. Limpio, privado y ventilado el hotel q eliguió 20 soles.
19. Puntaje de Atención (0/10):
.7/10 por lo chévere. Le faltaría ser más 
20. Comentarios Adicionales:

.Lo que más me importa es que no METAN PRESIÓN. Y de esta pues me atendí ya varias veces. Es chévere y es lo más me gusta. Que me den tranquilidad. Respeto guarda respeto y a pasarla rico.

Me gustaría que me dijiesen qué debo escribir, tipo si quieren más detalle en el punto 12 (relato del servicio). Personalmente me interesa que sean colaboradoras .y que sean tranquilas. No sumisas como ya dije. Y después de ver q son chéveres ya recién veo si me gusta su cuerpo como lo describen para hacerme una idea. Con que me digan q se presta para atender bien y con gusto, yo la busco de una.