Jump to content

ESTRELLA chibola de senos grandes y naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado .. nariz perfilada...ojos medianos pestañas gachas ..naturales ... cejas depiladas negras ...pomulos carnosos ..
Boca pequeña labios delgados.. frente pequeña . Cabello negro corto le queda por debajo de su rostro.. lacia ..

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada .. cintura delgadita .. barriga parece que esta embarazada .. . senos grandes y bonitos  abultado.. sus areolas y su chupones son uno solo ricas tetas la chibola  pesones oscuros  sus areolas también son oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi algo de caderas.. nalgas pequeñas carnosas anchas semiplanita.. naturales .. piernas delgadas largas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene... 

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito beich .. top negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta de ahí cede de apocos ..

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no ase oral.. 

12. Relato del Servicio: llamaron mi atencion sus melones  .. entramos al cto .. nos kitmos la ropa dejo caer esos hermosos senos grandes y naturales se deja chupar las tetas ..rico le chupe todas las tetasas a la chibola ... le meti la pinga duro .. con las piernas abiertas.. la puse de costado mientras la pemetraba le agarraba las tetas ...luego cachamos al borde de la cama sus nalgas le colgaban  al suelo  le daba duro mientras le agarraba los senos.. luego la pongo frente a mi  ella se sienta frente comiensa  a moverse y esos enormes senos se movían  desordenadament .. le chupaba las areolas ...al final me.vaceo dentro de su vagina ...me salgo de su encima .. nos cambiamos besito y a casa 

13. Higiene Personal: estaba sudada..

14. Besos en la Boca: si huvo  chapes.. cuando le estaba dando encima  chapamos ..rico se entrega bastante la chivola ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ..40 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local:  casanova 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto apestoso .. con cama y puerta para aser el amor con la chivola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: tiene las tetas grandes  ,
 se deja dar bien duro ..

This is the hidden content, please

🥀🥀

• Me gusta 3