Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , menton fino ...mejillas ovoides .. nariz perfilada,  cejas depiladas delgadas negras .. frente pequeña ... cabello lacio largo le queda por las tetas raya al medio de color negro. Labios carnosos , boca pequeña

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y normal.. cintura normal , barriga semiplana .. senos medianos ricos naturales..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares ..nalgas grandes y alargadas anchas naturales carnosas.. .. piernas largas .. suaves y deseables..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo de la piernas dos ojos de una mujer sus cejas depiladas en la frente de esos ojos serpientes como cabello 

8. Apariencia / Vestimenta:  casi siempre la  veía con vestido o falda .. y top mostrando las tetas .. calzón tanga ..

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta..

10. Sexo anal: no kiso nunca ..🥺🥺

11. Mamada :   chupaba rico la pinga .. se tragaba todo mi webo asta el fondo sola se atoraba yo le agarraba de la cabesa le empujaba  asta el fondo que se ahogue chevere la chivola ..risueña .. paraba alegre aunke la vida aveces es difícil no lo asía notar ..

12. Relato del Servicio:  de las veces qe iba  la veía con frecuencia  .. habia varias que me gustaban y me atendia .. cuando la conocí la vi seriecita .. no le daba mucha importancia pero en idas continuas empese a fijarme en ella  tenia buenos senos.. pero eso era todo habían mejores que ella sobre todo más blancas aunke lo curioso es que aunke me llaman más la atención las blancas las trigueñitas son más alegres me a  tocado así  ... cada que bajaba la veía asta en la sopa siempre al lado de su amiga  que es un amor esa chivola también..  asta que un dia me animo , cuando me acerco empesamos a sonreír, ya nos habíamos visto  varias veces bueno ella también por que siempre pasaba para ir por el plaza royal.. desde ahí empeso todo.. fue atenta y risueña en todo momento algo que me sorprendio por que la veía seria y no era así..  genero empatia .. no le pregunte nada ...algo raro en mi .. parecía que la entendía o eso parecía..solo sonreímos y le dije vamos ?  Ya..!!! dice  la llevo abrasada, no me importo nada  la.abrase y asi  fuimos al telo .. nos kitamos la ropa empesamos hablar y hablar mientras cachabamos no afectaba en nada nuestro encuentro fue raro me gustó. .. le daba duro a la vagina .. la.puse en perro sus nalgas se le iban a la espalda le abro más las nalgas para penetrarla más duro  que rico le daba  por la vagina ..le daba cachetadas en el culo  .. la puse de lado , agarraba sus tetas mientras la penetraba frente al espejo de ahí la puse al borde de la cama en misionero .. con las piernas abiertas sólita las abria más.. sus nalgas le.colgaban al suelo...en eso  le chupo sus tetas eran grandes .. se le iban a Los lados le meti arta mano ..y boca ..se pone frente mio empiesa a moverse , sus senos se movían demasiado le agarraba y los chupaba   .. quería vacearme la puse en misionero le di  rápido.. en eso  sale toda mi leche..me salgo de su encima nos cambiamos  ..bajamos y a la calle de ves en ves iba por ella cada ves que bajaba por isaguirre ,  cruzaba siempre   con esa sonrisa ..

13. Higiene Personal: limpia la bebe

14. Besos en la Boca: siiiii

15. Precio: 100 soles media hora..

16.Telefono / Anuncia / Local: por farente en la vereda ..( Carlos izaguirre) 

17. Número de Habitación: ella lleva al telo y le dan cto ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: chevere la flakita .. .. sonríe casi todo el rato de manera natural.. le chupaba el culo las tetas la boca .. asta la chucha le chupe ...si soltara el ano  ..  
.. parece que esta en cinta su amiga le  dijo a la amiga  de su otra amiga que a la ves es amiga de  otra amiga de la que me estoy atendiendo  y me lo dijo.. 🥺🥺 es normal no es la gran cosa pero tiene lo que estas no tienen ..  con su mirada me buscaba cuando llegaba ,  era muecas ..   jalaba mis mano las juntaba sobre su cintura la llevaba abrasado como si fuera mi jerma .. con otras sii pero era distinto .
le gusta los animales Como a KENDO KAPONI.. la cachaba con el calzon puesto ..le asia a un lado y le metia la pinga ..

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
🥀

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1