Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro  circular , labios pequeños , nariz algo gruesa , ojos negros siempre usa sus lentes , cabello en cola de caballo amarrado , cejas pequeñas  

2. Edad: 30 y alguito mas

3. Talla: 1.65 por ahi con sus tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Vedettesca / si hay tuneada / un par de rollos / grandes a disposicion te deja lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buenazas / Carnoso / gruesas acorde al culo y caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno garabatos  por debajo ombligo si no mas recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo  Ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: si lo da me dijo 30 pero pulseandola me bajo a 20  Caro pero QUERIA TUBEARLA.

11. Mamada: Bueno me puso el Profilactico con la boca me metio una buena subsionada insentiva el glande con sus labios luego metio una buena garganta profunda que tome su cabeza suavemente ella solita se atoraba el unico detalle que no visito boloñas :too_sad: .

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en su puerta parada la miro bien asu ese cuerpo vedettesco me paro el naño la mire de varios angulos si me llamo la atencion me acerco le pregunto el servicio me dice blabla .. algo fria en la consulta pero esas carnes me paraban bien la ganpi entonces GOES beso , presentacion pago YA SU CUERPO ES MIO le pido alcohol para las manos ella tambien se echa en el pecho senos  Nos devestimos  procedo a paletearla me puso sus senos en la cara una buena mamada de TETAS LE  METI :dribble:donde me dice chupalas pero no me muerdas Ok bebita :beauty:  le dije bravazo se volteo PULSIE TODO  ese culo  bueno procede al item ( 11 )  taba bien PÀRAGUAY donde ella se monta senti un ajuston que me sorprendio cabalgo mientras tenia mi cara en medio de sus senos picoteo beso mamo esos globos le pido vaquera inversa donde veia como mi gampi salia entraba una nalgada pequeña ya que no tengo mucha confianza  paso a misionero donde la taladre seguia pegado de esas tetas picos por mi cuello ella me daba pasamos a perruno donde ese panorama es tremendo bravazo un par de gemidos de ella yo recontra exitado aqui le pido el TUBO me dice ok pero en CUCHARITA :big_smile: Me dice Ok :dribble: se lo enfundo  BRAVAZO AJUSTON la tenia dando ahi PLAC PLAC :dribble: esta mona tbm SINTIO en esta pose la tenia besos en su cuello debajo de la nuca  amazando esos senos y culo donde no aguante SAQUE TODO EL QUAQUER nos quedanos pegados donde ella se mueve me dice SACA MAS  ... SACA MAS  :big_smile: Jajaj mate de risa saque la espada limpio me saco el jebe ella misma me dio alcohol paños felizmente habia agua en este turno conversa con risas es piola  nos lavamos vestimos beso y chaufixx .

13. Higiene Personal: Si se lavo 

14. Besos en la Boca: Na pero en la exitacion no me faltaron las ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 40 + 20 adic + 5 entrada : 65 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 

17. Número de Habitación: 207 Primer Turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta tube mis duda pero dentro algo Hielo acepto sin problemas me vacilo la tubeada que es por lo que entre Polvo satisfactorio Volvere.

This is the hidden content, please

Creditos :
@GATO SAYAYIN .
Editado por Dewil
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta caballona imponente la he visto en el primer turno, con tacos se ve una yeguaza.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica ,tez algo blanca, con lentes circulares estilo retro

2. Edad: casi 30

3. Talla:  con tacos pasa el 1.75m

4. Color de Piel:  casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa /  carnosa / muy poca/ normales ni tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buenazas / Carnoso / gruesas acorde al culo y caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: nerd con bestido y tacos una caballota

9. Ajuste Vaginal: 70 % 

10. Sexo anal: si, 20+

11. Mamada: te pone la capucha con la boca y normalito todo, no hizo gp lo suficiente para que de despierte mi JP

12. Relato del Servicio: este es mi rt de la semana pasada, justo estaba por irme ya que turno mañana no encontraba nada bueno y abre su puerta sale un hdl y al verla grandota y buenas carnes entro, por lo que le hago las preguntas de rigor ademas si recibia contra el trafico y me dice que si por lo que me animo y entro. 

Hace la mamada de rigor segun punto 11 y luego me dice que pose quiero por lo que pongo ese animalazo al filo del catre  y empiezo a darle con todo , si aguanta la.muchacha no se queja , luego misionero ppr unps 5 minutos donde le besaba las tetas ,lirgo la paro con sus manos en la pared y seguia dandole viendo ese caballazo como me enfermaba hasta que le pido el anuel por lo que accede , se echa.su lubricante y la pomgo en 20 uñas en la cama y empiezp a darle , la verdad no senti mucho ajuste ya esta trajinado ede picaron y luego de 3 minutos de dsrle duro y parejo sale todo y lo dejo ahi hasta botar la ultima gota en su ano

13. Higiene Personal: Se paso ph

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 + 20 adic + 5 entrada : 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación:  Primer Turno .segundo piso cerca a la caja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: de lejos antes de entrar parecia seria y en la consulta tambien , pero adentro  durante el cache si es buena punta.es sociable , no te apura, si volveria si no encuentro nada bueno en este cuchitril xD