Jump to content

ALASKA GORDIBUENA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro amarrado en cola, nariz recta boca mediana con sus lentes tipo secre de empresa de transportes Viva el Paro CTM

2. Edad: chibola 19 o 20 años

3. Talla: 1.75 es alta 

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un tanquesito sovietico de las epocas de mi tio Stalin, panza chelera, tipo @PORKY con estrías producto del post embarazo, tetazas grandes blancas con pezon grande, al primcipio no queria, luego me fui solapa y le di un besito un una ubre y se entrego, ambas tetazas me las comi como si fueran sandias de hiacho, sale un poquito de leche aun.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo blanco inmenso con estrias pero ese zapallo era inmenso, la veia en el espejo y a la mierda un culazo redondo, lo amase como paneton de navidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus estrias por diferentes partes, sin tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra tipo malla de pescar 

9. Ajuste Vaginal: calientito, se echa lubricante, al comienzo aprieta luego conforme se arrecha se moja, alli mi BRAIN se iba hasta el fondo.

10. Sexo anal: no quiere, dice estar piticlin, le puse el dedo en ese ano rosadito y me dijo ey saca ese dedo de alli en tono Chavista.

11. Mamada: mas menos normalon le dije que visite las bolas pero dijo no pero con sus manos frias me dio un masaje a los huerfanos que me dejó pindinga.

12. Relato del Servicio: la puse misionero para acariciar esas ubres que rebotaban como dos balsas gigantes, cada teta debe pesar 10 kg, patas al hombro para que le entre todita, alli le senti clarito las trompas de falopio y la chama empezo con sus gemido y gritos, me acerque a su rostro picaron y nos dimos un osculo, le dije que montara y lo hizo con cuidado, practicamente desapareci sobre sus 100 kg de grasa, sus tetazas me atraparon y casi me asfixio, se dio sentones y mi pichulin practicamente se me perdió, ya le dije dogy y ese zapallaso se levanto como volcan en erupcion y yo eche pollo a mi meono para el sacrificio y enterre la cabeza en ese culote blanco, ya estaba sudando pedi el * y me dijo que no, las piernas me temblaban camaradas, asi que como buen ruso le pedi una rusa con esas tetazas, y practicamente era otro culoski y mi pichulita nuevamente se me perdió, apenas divisaba un ojito, ya me quedo entegar el Sukhoi y expulsar los misiles con araenal nuclear, y zas, llene la bolsita con los renegados bolcheviques adentro.

13. Higiene Personal: la encontré limpia me dio bastante alcohol para las .manos y la picholoski

14. Besos en la Boca: si, no aguante, ademas en todo el cache me miraba con ojos de perra hasta por el espejo me segia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min 50 soles, no me apuro , punto a favor

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosita de villa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , no apura, es entregada la chama, lo malo que no quiere entregar el chicosky.

20. Comentarios Adicionales: lo tube que escribir por aqui, ya que la fer lee el foro y sabe de las pics que se suben por aqui, cuando no perro de mierda, soplon, volviste otra vez, pero esta vez te coy a mandar un dron irani para que te reviente el orto, no dejas en paz a la gente.
Camarada @GATO SAYAYIN aqui es...

Viva la madre Rusia

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1