Jump to content

SOL - AV. HUANDOY (Los Olivos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de Cholita Power 

2. Edad: +25 no quiso decir su edad 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Con el foco rojo no se nota bien, pero media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, barriga plana, tetas paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y patas acorde al tubazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno sobre el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido sin calzon

9. Ajuste Vaginal: Bueno 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte al numero del anuncio sobre Sol me pasaron sus referencias y precio, llego a una casa donde la atención  se da en un tercer piso ya conocía el lugar porque siempre para cambiando de germas. Cuando llegue le mire un poco tímida parecía nueva pero me impresiono su figura, le pague el billete y comencé  a quitarme la ropa hasta queda en boxer, me pare y comencé a meterle mano y la flaca se deja paletear. Luego chapo el condon  y me lo puso con una mamada solo para dejarlo tieso  no visita las bolas. Luego le dije que se ponga en cowgirl y se sentía fricción al entrar, luego cambiamos a misionero, igual le dolía  al entrar mi pinga, la puse de costado para sentir ese culaso que es natural, la germa se cuida no tiene cirugías pero tiene cara de cholita que su cuerpo te hace olvidar al momento del cache, luego no paramos y la lleve al sillón tantrico para darle de perro, fue un rico cache con esta hembrita, hay más germas pero esta mucho mejor. 

13. Higiene Personal: Se pasa ph

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Huandoy 990 157 041

17. Número de Habitación: Unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Regresaría para ganarme su confianza y salir a cachar afuera