Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, cejas negras depiladas , ojos de tamaño normal ...frente amplia ... pómulos pequeños labios delgados boca pequeña.. nariz larga , tabique nasal delgado .. menton fino delgado ..cabello negro semicrespo largo le queda por debajo de los senos 

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delicada delgada cintura un brazo la podía sostener .. barriga semiplana.. senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  anchas ..  nalgas grandes naturales anchas alargadas redondas..  Glúteos carnosos  ..piernas largas ,  suaves..muslos carnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo flores tinta negra..

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y top negro cartera .. calzón rojo tanga

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal.. rica vagina .. labios anchos alargados rica papa .. 

10. Sexo anal:  no kiere

11. Mamada: mete la boca asta el fondo de mi webo ase unas cuantas succionada vio que se levanto mi pinga se acomoda el cavello ase a un lado de  la cara y  mete otra ves mi webo la protuberancia de sus cachetes indicaba qué queris chupar mas mi pinga 

12. Relato del Servicio: tiene bonito cuerpo la chama.. se le megia el lompa al culo qué abuso a pesar que es Jean se le metía al ano .. dentro del cto comenzamos a cachar.. la puse en 4.. sus gluteos se inchaban  a los costados y el resto se le iba al aespalda .. arta carne sujetaba de ese poto.. rico le daba seguido y fuerte su poto soportaba las penetraciones que le daba .. le aagrro de la cintura .. chapo una de sus tetas y le sigo dando poco más de lado.. le abria las nalgas , todo el asterisco se le notaba le pase los dedos al recto..le di duro de costado .. s echa encima mio pero se voltea mostrándome sus dos nalgas se inclina más arriba toda la chucha seveia como se tragaba mi pichula .. que rico senotaba todo .. como se le asía hueco la vagina ..la puse al filo de la cama piernas al hombro le di duro .. de ahi la also al aire otra ves le daba fuerte sujetando de los muslos para que no se caiga .. ella me abrazaba del cuello..la puse en misionero no aguante  penetrandola me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo nos. Cambiamos ,salimos  del telo a la calle

13. Higiene Personal:  estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el parque mega royal

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con mesita y cama no habia espejo .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6 

20. Comentarios Adicionales:  
 Ase dos dias o tres estuvo en pte nuevo  con su vestido enterizo apretado color  tierra .. no tiene tema en pte nuevo .. también estuvo  de callejera  en ate vitart 

This is the hidden content, please

🎶🎶🎶 CUANDO NO ERA CANTANTE 🎶🎶

KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • Gracias 1