Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, cejas gruesas, rostro ovalado. Cabello negro lacio 

2. Edad: le calculo sus 25 primaveras 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante se nota que paso por el cirujano/ cintura pequeña/ no barriga / senos grandes suaves parecen naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / tiene un culito bien formado parece obra de cirujano / piernas cortas suaves sin vello 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco , casi mada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera , le hecha ganas 

12. Relato del Servicio: la ví desde lejos y me sonrió . Me pareció guapa , se parece a Andreita la ex de niñoviejo, quizá por eso se puso ese nombre de batalla. Le consulte precio , me contestó amable y pa adentro. Ya adentro procedió con el karaoke, luego solita se puso en cuatro la HDP . (Yo siempre empiezo con misionero) No le dije nada y le di en esa pose . Luego le pedí que se Heche en misionero. En esta posición me engolosine con sus tetas suaves . Le empecé a dar besitos. No me dijo nada . Si me decía algo la mandaba a la mrd . Estaba borracho ps . Le hice la variable piernas al hombro para sentir algo más de ajuste pero no mejoró tanto . Me aburrí y le pedí que se suba . Se subió y empezó a cabalgar . Aquí se movió bien la condenada pero se cansó rápido . Me dijo una última pose más para terminar. Se iba a poner en 4 pero yo le dije que se ponga en misionero para ver sus tetas rebotar . Acá le di duro para venirme , finalmente bote todos los senadores . Ella me quitó el condón . Le quise hacer el habla pero la note desconfiada . Besito en el cachete y bye . 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no beso laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox , me condicionó con el número de poses / 50 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 72 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no me gusta que me cuenten las poses 

20. Comentarios Adicionales: 5mentarios