Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada boca grande labios carnosos .. nariz pequeña , ojos de tamaño normal ..cejas depiladas .. pestañas postisas negras , pómulos pequeño .. frente pequeña.cabello corto grafilado.. le queda por el hombro pelinegra.. 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .. cintura delgada .. barriga plana .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas anchas semialargadas semiplanita .. ano marrón  , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos el que re uerdo es una telaraña en el pecho y debajo una tarántula.. en la nalga el nombr3 de su marido creo que RUBEN O STEVEN  no recuerdo bien..mariposas en el muslo de la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean , top , casaca.. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta masó  la chivola.. 

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada: normal .. nada que destacar  asta que se pare mi pinga ..

12. Relato del Servicio:rica la chivola subimos al telo nos kitamos  la ropa .. me chupo la pinga .. le meti arta mano a todo su cuerpo.. se echa a la cama .. empesamos a cachar .. le daba duro a la chivola ..le metía duro la pinga qué rico le empujaba toda la pinga .. le chupaba todo quería meterla asta mía webos dentro de la chucha .. la chivola gemia rico .. de ahí la alsonalnaire le di duro sonaba feo su vagina .. de ahí al borde de la cama le seguí dando parejo con sus  piernas bien abiertas.. luego se sienta encima mio y comiensa a moverse .. se echa para atrás le sujeto la cintura .. la pongo en perro las nalgas se le Ivan para atrás.. le abro más el culo veía como entraba y salia mi webo sacaba asta afuera todo el hueco e la chucha le veía.. en misonero le cachaba  la boca con mi pinga le atoraba.. me bajo  la  cacho en misonero ..sujetaba los muslos ..para que no se suelte .. toda la leche  se la dejo dentro de la concha.. al rato saco mi webo ,me saco el condom.. lo tiro por ahí..me cambio y a casa 

13. Higiene Personal: no olia mal la jerma 

14. Besos en la Boca: picos y besos

15. Precio: 50 soles el polvo  15 minutos dándole duro .. 25 soles sel hotel..  

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por plaza norte 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con cama y puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 por dejarse cachar  fuerte.. 

20. Comentarios Adicionales:   en pleno cache me fui de avance   le besaba la oreja primero .. de ahí bajaba a la mejilla , media luna y vinieron los chapes..  pendeja la chivola lo pongo en oculto .. que osada .. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7