Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semi redondo blanca 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita/ tiene poca cintura / no barriga/ senos medianos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera decente / culito cachetón / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el culo . Unas letras creo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un puti vestido negro. Sostén y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: decente . Todavía mantiene su ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada , se toma su tiempo. 2 a 3 minutos aprox. Lenguaje en la puntita e intento de garganta profunda 

12. Relato del Servicio:  Estaba dando vueltas buscando algo decente entre tantas relojeras y tias sin Gracias. Cuando ví a esta chica , no la había visto antes y no le vi cara de relojera así que me acerque y le pregunté tarifas . Ya adentro le doy sus honorarios . Nos quitamos todo , ella no se saca su faldita tipo tutú . Empieza con la mamada descrita . Luego me preguntó que pose queria , le pedí en misionero. Bien ajuste . Luego le dije que se suba en vaquerita aquí me puso sus tetas a disposición, luego en perrito . Aquí me sadiquee consu culito blanco y bote a todos los SENADORES. Me pasó papel breve conversa , me vesti y safe.

13. Higiene Personal: olía a sudor .

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 83 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención, lo único que me incomoda un poco es el olor a sudor pero no es para tanto . Le pongo un 5 . Polvo normalon

20. Comentarios Adicionales: polvo normalon