Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita bien maquillada con cejas postizas y lentes de contacto celestes

2. Edad: debe tener de 25 a 35

3. Talla: 1.65 a 1.68

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña cintura hermosa no tiene barriga unos grandes y hermosos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera linda buen culo y excelentes piernas todos bien despachao

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todas partes 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo o bikini 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda 

10. Sexo anal: si hace pero pago extra dice no atraque 

11. Mamada: pa cumplir nomás ni un minuto causa jaj

12. Relato del Servicio:bueno ya la tenía marcada a esta canina de hace tiempo , llego y abre una tía me dice la 102 entro y está está linda dama me recibe con un beso fui a la mejilla pero ella fue como q al lado de labio buena señal me hizo conversa de como sabía el anuncio donde la había visto bla bla mientras le agarraba las tetas luego pide su pago comienza con el oral y luego se monta no dejaba de agarrarme el muchacho y se lo introduce en vaquerita aproveche para comerlé las tetas no deje de chuparle esas hermosas tetas sabe hacer su chamba en distintos ritmos en esa pose que no quería q acabe pero se cansó y pidió perro  se la metoo taba al palo y de la nada  se me murió me puse nervioso palteao no ajustaba le dije en vaquerita mejor  quería seguir chupando esas tetas y me dijo que ya las había chupado que me iba a cobrar 10 so más si quería seguir chupándole las tetas le dije ya ya y vaquerita otra vez se montó y se ve divina encima mío es buena perra una hermosa perra le toque todas las piernas esas tetas las exprimia se dejaba y vote la descendencia ahí en esa pose donde ella es una diosa me dio alcohol y puta tiene su trato por q cuando se me murió no se atorranteo quería q se me pare pa seguir cachando me lo agarraba pa q se pare no sé por q se persigno al recibir sus honorarios fue irónico  buena con esta laica buen polvo asegurado me dijo q se deja grabar con 100 so y 20 so más oral pelado 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: casi pero nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 a 20 o menos con toda la conversa 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 920 146 puente Arica donde envían encomiendas al lado la puerta 

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin agua el baño buena privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 a 10 con esta golfa

20. Comentarios Adicionales: se ve q le gusta cachar a esta perra no esto en forma pero pa igualar a los hnos.q tiene relatos q parecen de película jaj voy a mejorar eso pa no quedar mal en mis relatos x q hay perras q si te bajonean cuando no te ven bien parecido si eres gordo está herma sabe tratarte .yo estoy algo subidito de peso nomás