Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qué tal gente, ranking de hoy. Tengo un causa que compartimos los mismo gustos por los megaculos y me pasó el dato que está chama había vuelto a zepita y que el domingo se la encontró. Agradecí la data y enrrumbe para encontrar y o god ahí estaba en chancay con unos leggis color plata consulta y adentro

1. Descripción del Rostro: ya está matadita. Cabello lacio largo, ojeras notorias tiene un cierto parecido a solvey del troca. Labios gruesos esta con brackets

2. Edad: 33

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura notoria pero por su culazo que sobresale, acá lo malo si esta gordita pareciera que acaba de dar a luz por que su barriga estaba notoria, senos medianos pero feos están mal tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas de infarto que sobre sale y le da cintura, un megaculazo súper grande diría que es el más grande que me haya comido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté alguno, pero si sus chuzos en sus senos se veía feito. Su mega culazo también tiene algunas imperfecciones pero si no eres éticoso como yo como las webas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de torso a pies color plata tipo gym 

9. Ajuste Vaginal: si ligero ajuste 

10. Sexo anal: quería 100+ mucho ademas creo que ni llegaba a meterla por sus nalgotas que roba

11. Mamada: buena se tomó buen tiempo, lo hizo echadose comía todo y lamia el tronco, y me miraba mientras lamía toda una experta.

12. Relato del Servicio: Pt llegué con la intención de encontrar y la veo apoyada en el telo de chancay, cruzó y acordamos. Adentro me faltaba mano para agarrar ese culazo, adentro en el cuarto me dejó paletear hago un buceo en sus nalgotas punteó baile todo csmr xd. Nos desvestimos me pone alcohol y empieza el golo golo termina y se monta encima me da unos sentones bravos y tremendo Megaculo mis manos no llegaban amasarlo por completo era mucho, se cansa y se pone en perro a la mierda mi huevadita entraba con las justas sus nalgas no deja que entre mucho amace nalguee cambiamos a misionero, acá el tanque empieza a sobarme la cabeza, Pt le empecé q dar picos al cuello, de nuevo perrazo pulsee el anís pero se cerró en el precio, pa la próxima será… acá si le doy como cajón que no cierra dándolo todo hasta que me vengo. Se empieza a limpiar ligera conversa y adiós. Me saqué el clave de no haberla entrado antes aunque quedó pendiente el anís 

13. Higiene Personal: me paso alcohol y al terminar se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 50 + 25 el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita lado de Jr chancay

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mierda hasta el culo, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me trato bien, no me relojeo su culazo no deja darle bien ya que para sacarle el igv a tus 50 so debes ser dotado.

20. Comentarios Adicionales: pos me comentó que recién volvió y vendrá desde las 2 hasta las 8 Se quedará. No me quiso soltar su fono.

Editado por RockmanX