Jump to content

Scarleth chibola Zepita Estafadora Hdp

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena ojona

2. Edad:20

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:morena lacia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena silueta en vestido

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene silueta y un poco de volumem

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: chama o ecuatoriana

9. Ajuste Vaginal: no hizo

10. Sexo anal:no

11. Mamada: 0

12. Relato del Servicio: despuea de tiempo pase x la zona a ver q tal. Habia bastamte gente en la curva q esta atras de alfonso ugarte. Era plan de 10:00 y di un par de vueltas. Nada atractivo, entonces vi a esta chama/ecu parada con vestido blanco. Le hice unaa preguntas me dijo 20 min, se veia piola,entonxes accedi. Ya adentro lo primero q hizo fue ir al baño, salio y de frente hizo el oral, le dije "esta bien asi" y en una dijo q no te voy atender mal, q eres un abusador y yo con cara de q mrd, ya en mi cabeza dije ya perdi. Pero esta csmre se cerraba como si le hubiera dicho algo malo, comenzo a gritar y tocaton la puerta. Decia q no te voy atender mas q pagame otro servicio, q qieres pelear o ir alos golpes y ya dije fue. Y se fue. Al salir dije ta wbon esto no se qeda asi, y a los del hotel les dije q esa csmre busca la sin razon q han escuchado q literal no eh gritado ni tratado mal. Al parecer enterieron y les dije q aunq sea no me cobren el cuarto q busco otra y accedieron xq es lo justo. Bueno busq otra y ya sali, no me cobraron la habitacion. Saliendo afuera me preguntaron q tal, y les dije no pasa naa con la morena

13. Higiene Personal:0

14. Besos en la Boca0:

15. Precio50:

16.Telefono / Anuncia / Local:la vi en la curva q esta atras de alfonso ugarte

17. Número de Habitación:0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 de verdad ah tenido q ser la peor exp para entrar a la cu3nta y pomer esto

20. Comentarios Adicionales:acuerdense morena lacia ojona