Jump to content

Embarace a una kine que recién empezó en la nota...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase de tener sexo con cuidado a un sexo más de placer.

La mayoría de kines se cuidan y toman pastilla para no quedar en bola. Bueno pues esta parte de mi historia resultó distinto a lo esperado. 

Conocí a una chica que recién había llegado a una agencia donde trabajan cuatro chicas, era una estudiante que recién empezaba el insti. Me agrado la chica, le sugerí que se depile la panocha, mencionó que no es higiénico depilarse, que esa nota, que por algo existe los bellos y que otras lo hacían sin cuidar su salud. Como la flaca tenía buen cuerpo para tener 1.55 decidí seguir viéndola. El problema estaba ahí y ni cuenta me di. 

En un encuentro quedo en bola, me fui del local sin decir nada. Pensé que por ser estudiante tomaría la mejor decisión. Pasado dos días le hable a la agencia porque tenía ganas de comerla, la respuesta fue no estaba atendiendo pero normal mañana pasado acércate y ella vendrá. Fui hasta el local, encontré a su amiga, no tome el servi, decidí escribir a la flaca y me dijo que por problemas de salud se fue al médico. 

En esas fecha estaba ganando dinero, me iba bien y me levanto cierta sospecha. Tuve que insistir, la flaca no había tomado pastilla, según ella, lo malo de su cabeza estaba en la tradición, no solo no podía depilarse bien pelado la panocha, sino que transcurrido el tiempo de tomar la pastilla estaba mal por principio según ella. Me moleste y le dije que tenía pareja, que cambiaría mi número de cel, que mis datos al entrar el local eran falsos.

Pasado dos meses decidí escribirle para que me atienda. La flaca no estaba molesta, solo que ya no trabajaba ofreciendo servicio, se fue para su región para continuar sus estudios, su familia le apoyaría y que no estaba en bola. Quice viajar pero no quiso verme, me comento que siente mejor sola y enfocada en sus estudios.