Jump to content

Hs osito - mia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cejas deliniadas, nariz media aguleña, ojos negros, cabello negro usa lentes en si la flaca esta en algo. 

2. Edad:no llega a las 30.

3. Talla:1.65 sin Taco, con tacos llega al 1.75

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña sin panza, senos medianos q ni se los toque. 

6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada pero cuadrada, culo chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate de uno q tenía en la pierna izquierda como una mariposa. 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido traslúcido negro 

9. Ajuste Vaginal:ya no hay ajuste 

10. Sexo anal:ni idea. 

11. Mamada:solo para levntar al pequeñín. 

12. Relato del Servicio:toco su puerta sale, la veo en algo y media risueña, pago por adelantado, me calateo, me echa alcohol en las manos, se pone de espaldas y me dice q la toque para estimular al chiquilin q eataba bajoneado, le pongo la gapin en el locu, se para el tuerto, ella se agacha pone el pre y lo mama sin técnica solo rápido y me pajeba y de rato en rato se atorada, luego me dice echate, luego me dice de perro, luego me dice de costado, luego me dice de frente y concéntrate (sta wewona la chola), al decirme concentrate y no lo saques tanto me llego agarro sus piernas y le doy una reverenda cachada, Esa cama como sonaba la flaca gemia haci estube por un rato se la saco ella me mira con la cara de loca exitada y me dice q paso?, nada flaca le digo, me gusta acabar ensima, ella se da la welta y yo con fuerza le doy sin parar se lo meti duro, se lo sacaba hasta la punta ella gemía au, au asi, no lo saques tanto (me llegaba sus palabras) así estube hasta q se me salió la leche, vi ese culo serrado metí dedo gordo y me dijo q lo sacara pero sin amargarse y fin de la historia. 

13. Higiene Personal:solo papel

14. Besos en la Boca:nada. 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:vasico 

19. Puntaje de Atención (0/10):solo 4

20. Comentarios Adicionales:muy mecanica quiere tomar el control simpre, sutil mente te apura, al salir del telo habían 2 punteros más esperándola y me dijo q si había venido regular gente a verla.... Hace salidas por el cono norte  pero no pongo el precio hermanos no vale pagar tan caro por tan poco... Saludos 

This is the hidden content, please