Jump to content

Ashley - Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: vieja de +35 

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: es grandota caballona 

4. Color de Piel: es color media amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesasa / 0 cintura / pipasa / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culote pero todo grumoso con granos y celulitis 🤮 / piernas igual grandes con celulitis y flácidas (es de piernas largas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins que ni con eso estaba rica, una polera y su media fucsia XD eso me llamó la atención y a pesar de ser alta vino con zapatillas que la hacían ver más alta.

9. Ajuste Vaginal: 30% y eso

10. Sexo anal: adicional quiere 1 ferro como pndj (le doy 10 so y me estoy arriesgando si quiere)

11. Mamada: mamada cumplidora, lo chupa hasta si se lo sacas de la concha, no es asqueada ni nada al parecer. 

12. Relato del Servicio: contacté a esta canina vía WhatsApp pero tiene un canal en telegram donde hay referencias de ella fotos y videos. Al parecer fotos de hace 50 años porque no es lo mismo. Esta se demoró como una hora para llegar al telo, yo ya estaba aburrido de esperarla hasta que llegó. Ingrata fue mi sorpresa al verla ya que no se parecía mucho a las fotos que publicaba. Aún así la hice pasar porque ya estaba ahí y tenía la leche en la cabeza, es conversadora me preguntó cuántos años tenía como la contacté y eso, cosa para romper el hielo. 

Llegó y vino todo perfumada, oliendo perfume barato cosa que me palteo porque podía dejarme el olor en mí. Esta gorda se calateo, y sacó a relucir todo su cuerpo grumoso, todo desparramada y dije: ya que chucha! Todo este tiempo pensando en lo que le había pagado, pasamos al sexo oral en la cama el cual lo hizo por tiempo regular porque se lo pedí y garganta profunda. Luego se subió mi encima a cabalgar es muy floja para cachar, la tuve que poner en cuatro porque estaba muy floja. En esa posición hicimos todo porque no quería verle ni la cara. Estuve ahí como 15 minutos hasta que se cayó malito, y le dije que lo levante y grata fue mi sorpresa porque lo metió a la boca sin asco hasta que lo levantó de nuevo. La laica se deja maltratar es decir se deja meter palmazos fue ahí que la puse de nuevo en cuatro y me vine. 

La firme que no tenía ganas ni del segundo polvo con todo lo que estaba viendo. Así que le dije que se vaya porque fue demasiado desagradable.

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 925 775 739 / telegram también tiene (canal)

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: no volvería a ir ni así me la paguen, no me gustó la experiencia ya que su cuerpo no paga ni regalada.