Jump to content

Valeri peruana fea dientes de conejo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara ovalada .. ojos pequeños negros .. nariz perfilada pequeña .. labios delgados boca pequeña.. cabello semicorto negro le queda por los hombros .. dientes de rata..pomulos carnosos.. barbilla pequeña .. frente pequeña.. cejas depiladas delgadas..

2. Edad: 25 por ahí.. pa lo que me importa 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. cintura de peruana ancha ..   acostumbrado a las que tienen la verdadera cintura esta valery esta asta las webas .. barriga  con grasa   senos grandes  y aguados , caídos areolas claras ..

6. Caderas / Culo / Piernas: normales.. culo pequeño alargados .. piernas delgadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el de FABIANCITO en el brazo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: falda rosada cortita semisuelta  .. calzón pequeño , la tira se le metía al recto .. con con lasito por la parte de la chucha.. top 

9. Ajuste Vaginal: esa chucha esta abierta .. ya no ajusta esa perra..ya no sirve ..pelos en la papa ese día no se rasuro pocos vellos 

10. Sexo anal: no kiso .. 

11. Mamada: a esta perra la atraganto toda la pinga asta que derrame saliva.. sin asco le cacho la boca tipo misionero .. le meto arta pinga a la boca .. de ahí me salgo y le meto a la chucha 

12. Relato del Servicio:  después de el oral .. bajo de su boca a su vagina le clavo la vagina ..  a esta chola si que le saco la rcsmre en la cama .. le pongo las pierna asta las lrejas y le ametralladora la vulva .. como gosa la perra cierra sus ojitos y empiesa a chillar .. le doy lapos en la cara se aloca .. mientras le daba la miraba y ella a mi fijamente como sumbaba su rostro  cada qué le entra la pchula..la pongo en 4 pasu ..una webada  su cintura que fea espalda .. parece una mesa esta perra sus nalgas no se le arremangan a la espalda son duras su nalgas tiene el pellejo grueso ese culo..la pongo de costado frente a mi allí si la cacho mientras le besaba los senos..se deja agarrarlas tetas no dice nada .. de ahí se pone sobre mi chapo sus tetas las empujó a mi  boca se los chupo .. me.vaceo dentro de su zorra ,saco mi webo nos. Cambiamos y me kite a casa.. 

13. Higiene Personal: le apestaba el culo ..y su pelo..

14. Besos en la Boca: no nica ya fue esta mostra ya no me vacila ..

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos .. 40 soles el servicio dos la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco el cto apesta a mierda..

19. Puntaje de Atención (0/10):por cachera un 6.6

20. Comentarios Adicionales:  dejo que le diera bien duro 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1