Jump to content

llegaste a tirar con tus casera sin miedo al exito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años frecuentaba un chongo allá por provincia y pues de varias atenciones, salidas y quedadas, un día la kine me dijo quiero sentirte y la verdad que lo pensé mucho pero al final lo hicimos y de ahí en más cada vez me la tiraba a pelo aunque en la primera vez tuve varias noches sin dormir hasta que me confirmaron todo bien, y pues esto fue hace 2años y todo bien, aunque desapareció la putita supongo que cambio de vida o de lugar fue buenos momentos 

• Haha 1
Publicado (editado)

Tu estas mal  de la sotea hdl para tirar con una kine a pelo , sea tu casera de años luz en la vida tirar con una kine pelao, ese hueco entran un montón de nepes, para nada tirar a pelo yo también tengo mi casera de años luz siempre con poncho hdl , como dice siempre es bueno prevenir que lamentar .

Desapareció tu musita fácil porque cambio de chongo pe , para probar en otro lugar si le va bien pero le hubieras pedido su fono pe para tenerlo si algún día se va pe.

Editado por XNegron45X
Publicado

Hermano tienes que tener cuidado con las kines de resentidas te pueden pegar el bicho.

Publicado
hace 23 minutos, XNegron45X dijo:

Tu estas mal  de la sotea hdl para tirar con una kine a pelo , sea tu casera de años luz en la vida tirar con una kine pelao, ese hueco entran un montón de nepes, para nada tirar a pelo yo también tengo mi casera de años luz siempre con poncho hdl , como dice siempre es bueno prevenir que lamentar .

Desapareció tu musita fácil porque cambio de chongo pe , para probar en otro lugar si le va bien pero le hubieras pedido su fono pe para tenerlo si algún día se va pe.

Obviamente no eres peruano "pe" jajaja

Publicado

Hola HDL, buena tema, 

Conozco a esta musita de algunos años, y siempre me mantuve a raya de las conductas de riesgo, pero uno de esos días ella se mando a chupármele a pelo, y cuando pasamos al 69 y cada que lo hacíamos se daba su lavadita, eso me tranquilizaba, de todas formas siempre me hago revisar. Hace un año cuando le sugerí hacerlo sin protección, y casi lo hacemos, me detuvo y me dijo que  mejor me hiciera unos exámenes, para estar mas tranquilos, ya que a ella también le tocaba hacérselo, asi que una semana después, papel en mano, di rienda suelta a mis fantasías con ella, fue la única ves que le pague por hacerlo a pelo, supongo que viene incluido en el paquete de salidas. 

Ahora bien, no vayan a pensar que la flaca siente algo por mi, ni mucho menos, lo hace para mantener su clientela, ya que cuando la visitaba en el chongo, alquilaba su cuerpo por dos horas como mínimo, ademas de algunas propinas cuando me sorprendía con algo, ahora me la como casi siempre por fuera, ya que ahí es fijo a pelo y se porta de putamara en la ducha o en el jacuzzi, no imagino lo que llegara a hacer con sus cliente mas pudiente. algunas veces cuando hemos tomado me llego a contar que  tiene clientes que la llevan un fin de semanas a sus casa de playa u hoteles en la playa y que algunos de ellos se han templado de ella, tmr, que pendejos para eso. 

Déjate llevar la noche esta hecha para los placeres prohibidos.

:yaehamnotdurnk: