Jump to content

Escarlet puta de photoestafa el peor polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:venezolana a simple vista dice que es colombiana pero no parece

2. Edad:24 según anuncia pero parece de 27 o 28

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:morena casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de cintura y barriga se le nota en la cama, senos parados firmes, no estoy seguro si son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo abultado parece aceite de avion, si tiene algo de caderas piernas llena de tatuajes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene por todo el cuerpo más que sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean y top, no traía ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso, no ajusta nada y yo la tengo grueso

10. Sexo anal:no me lo dió porque me apuro todo el rato

11. Mamada:lo chupo entera pero solo unos 10 a 15seg

12. Relato del Servicio:Me levanté día de semana en la mañana fierrazo y vi el anuncio de esta bandida, vine hasta los olivos para sacarme la chele, me pidió hospedarme frente al megaplaza, vine al caribean, le mando la foto de la llave, llega a los 5 minutos se ve que está cerca, luego le canceló sus 120, me pide 20 más, no le reclamé porque parecía de mal vivir por tantos tatuajes que lleva en todo el cuerpo segun ella para tratarme mejor pero desde que empezamos me la chupo unos 10 seg, luego se puso en 4 en la cama, miraba su teléfono y no ajustaba ni así, el culo parece que fuera operado porque no cuadra con su contextura, parece aceite de avión, luego según ella la lastime y me pidió cambiar a misionero, trato de hacerme venir rápido sin soltarme y la aguante, eso parece que la molesto, luego me pidió que la ponga en 4 para acabar, aki no habían pasado ni 10 minutos la verdad solo le hice caso porque me sentí incómodo con ella y quería botarla, 

13. Higiene Personal:no se baño al inicio ni al final, solo se limpio con papel y dejo todo sucio y tirado

14. Besos en la Boca:no beso putas, pero no se dejaba besar la cara ni el cuello

15. Precio:120 acordamos y me saco 20 más en la habitación según ella para tratarme bien pero hasta las wbs su atención 

16.Telefono / Anuncia / Local:936313546 en photoestafa solo hace salidas

17. Número de Habitación:500

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia la habitación del hotel me costó 40s 6hrs

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:no boten su plata con esta puta, solo vine por sus fotos pero no valió la pena su atención porque te bota rapido