Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado..ojos grandes pestañas risadas negras..cejas negras depiladas , nariz perfilada , pomulos chicos , frente pequeña .. abellera lacia larga negro le queda por los senos .

2. Edad:19

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..cintura delgada..barriga plana ... senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas llamativas anchas ..nalgas alargadas carnosas anchas ,suaves .. piernas delgadas carnosas .. muslos carnosos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el rostro de medusa en el muslo de la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean top blanco casaca negra manga  larga .. reloj táctil.. calzón rosado 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: normal no es su fuerte.. mete y saca la boca 

12. Relato del Servicio:  eran 3 amigas pero esta era la que más me gustó.. fuimos al telo nos kitamos la ropa ..me pone el pre después de el oral nos echamos a la cama...me echo en su encima le abro las piernas , comienso a penetrarla ... que ajuste se manejaba la chivola... que rico tmre entraba lento mi webo asía algo de fuerza para que mi webo entre , parecía que estaba seca su vagina perono era eso .. se echo arto lubricante.. asi la tenia en misonero con los muslos separados...la flaca serrana las piernas por que le dolia  cho aba con su utero... me decia que  le de despacio asta que se acostumbre ...después de un rato ya le comenzaba a dar más fuerte..  chillaba la chivola ...así estaba contento meriendole en esa pose la pinga se sentía rico cacahandola en misionero ...verla sufrir..pongo mis manos debajo de sus nalgas le separo los gluteos apoyo mi cabeza al lado de la suya comienzo a empujar mi cuerpo pegado asía ella ..sacaba mi webo de ahí le metía profundo ...asía giros , ondulaciones .. penetraciones a medias y profundas...la chivola sufria ..no aguante ese ajuste..me vaceo dentro de su chucha ..me salgo de su encima ..nos cambiamos salimos , besito y chau

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de plaza nort

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: simpática la chivola ... me vacila sus ojos 

This is the hidden content, please