Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado..ojos pequeños pestañas risadas postisas cejas delineadas negras pomulos chicos boca pequeña labios delgados frentona  abello lacio semicorto le queda por los hombros color negro  menton pequeño.. 

2. Edad:19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura superdelgada.. barriga plana senos pequeños .. 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .. nalgas anchas alargadas con bastante carne ,naturales.. piernas de buena estructura delgadas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 5 mariposas en medio de las mariposas el nombre  " DIOS"

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra top negro estaba rica la chivola .. cartera .. zapatillas  calzón marrón.. las ligas se le metían al culo .... 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste la chibola ..  una rica vagina ancha y pulposa.. 

10. Sexo anal: no quiere .. el color de su ano es marrón oscuro

11. Mamada:  una mamada simple ... nada destacable...si estuvo en algo su oral .
Veía como entraba y sacaba su boca

12. Relato del Servicio: fuimos l
Al hotel , estaba con dos amigas ricas  esta morena me jalo más por el como quedamos en aser el amor..como que al ver pocos clientes esta se desafaso al punto de ofrecerme un buen trato ..ya que sus amigas ofrecían lo mismo pero esta me curtió la cabesa ya que ese cuerpito no iva a aguantar ..dentro del telo empesamos a cachar cuando la penetraba se sentía su ajuste por buen rato .. su vagina estaba caliente y húmeda.. buena papa semaneja .. cumplió la chivola soportaba dolor asía a un lado la cara para quejarse de dolor .... ella exsalaba mucho ..yo si le daba duro no me importa nada cuando cacho...le meto  pingano más... la tenía con las piernas abiertas da doble duro ..de rato en rato  cerraba las piernas..o las descansaba ...de vuelta las inclinaba asía los hombros y le daba duro ...cuando la alse al aire sea acobardo la chivola le empesaba a doler ,como es delgada le entraba toda la pinga ... la cache de costado.. le puse las nalgas asía un lado allí le daba duro también..  le dije que se abra las nalgas para qué le de en perro .. culaso la chivola las nalgas se le sacudian a todos lados ..le daba cachetada a los gluteos.. me vaceo dentro de su chucha ..nos cambiamos y a casa 

13. Higiene Personal: estaba limpia no apestaba .. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles el servicio.. 20 el hotel .. fueron 15 minutos de relaciones sexuales.. por ahí..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente a plaza norte

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño cómodo  para aser el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 cuando le daba con maldad aguantaba un rato pero de ahí se quejaba de dolor..  !!!  arta !!! pinga que le daba tambien ..

20. Comentarios Adicionales: que rico ajusta la chibola .. la amo ptmre.. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4