Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado,  ojos chinitos , pestañas risadas postisas negras , cejas depiladas negras , frente redonda y pequeña.. pomulos pequeños,  menton delgado .. labios delgados , boca pequeña.. cabello negro lacio le queda por las tetas ... nariz pequeña .. perfilada..

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga plana .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas semiplanas alargadas y naturales con bastante carne ... buenas piernas delgadas y largas muslos de buena simetría..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo un racimo de hojas en forma de corazón debajo un nombre DANIELA ..tinta negra ..y por lel bi ep un nombre y un corazon pequeño tinta negra ❤️  

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y top negro .. zapatillas calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal .. vagina fresca y ancha suave no como esas ancians de 30 y con hijos agggg

10. Sexo anal: por 100 lucas suelta 

11. Mamada: monse no chupa bien la pinga solo mete la boca ase leves movimientos y se levanta .. 

12. Relato del Servicio: rica la chivola por su edad no más la lleve al telo es delgada como me gusta y forajida así me gustan que sean locas y maleantes..a esas me gustan reventarle a pingasos en la cama ..fuimos al telo qué esta cerca a dond esta ella y sus amigas .. entramos al cto nos sacamos la ropa me chupa la pinga ya me había puesto el condom.. después le comienso. A meter  la pichula  qué rico csmre esa chucha blandita como sonaba.. revitaba rico en su vagina .. juntaba las piernas la chivola no se dejaba cachar duro .. quería suave .. la puse en 4  sus nalgas se le inchabn a los costados .. agarro esos trosos de los lados le empieso a chancar la concha  el culo le temblaba como masamorra .. puse sus manos en sus nalgas para que se abra y yo sujetaba sus manos para que no se safe .. le metía webo de ahí me aburrí y la pongo de costado le empieso a dar fuerte .. esa penetracion no es profunda allí soportaba que le de duro .. le puse al borde de la cama le abro las piernas le meto toda la pinga le daba suave sea. HI poco más y luego duro allí juntaba las piernas  una pierna soltaba y la otra la habría .. rica piel tiene la chivola toda sus piernas le chupaba y el culo le chupaba .. le agarraba las teats aunke no tiene nada esa pecho de gato ..la cacho de espalda ella se acuesta al borde la cama las piernas sueltas y  semiabiertas yo detrás metiendole pinga ..daban ganas de chuparle la chucha rica vagina tiene .. cuando estaba en calzón se le marcaba bien la papa .. volviendo al relato  le sigo dando y me vaceo dentro de su chucha.. 
This is the hidden content, please

Que rico le eche la leche denteo de su chucha .. me quede un rato de ahi saco mi pinga , me saco el condom .. lo tiro la piso  nos cambiamos de ropa .. bajamos y besito ..

13. Higiene Personal: estaba tiza la jerma .. olia rico .. 

14. Besos en la Boca: no quiso 

15. Precio: 50 lucas el servicio normal .. 25 el telo ..15 minutos de relaciones sexuales

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de plaza norte 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con puerta y cama para aser el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 .1 

20. Comentarios Adicionales: no se si pagarle las 100 lucas para reventarle el ano..  se ve provocador se nota quebtiene poco uso  e visto anos abiertos  semiabiertos y recontraabiertos.. volveré por la chivola de toda ma eras me gusta estar en su encima ..es amiga de nikol...daniela  para en un telo de lajas o losetas  verdes frente a plaza norte .. 

🥀

This is the hidden content, please

• Me gusta 5