Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les relato la atención q tuve con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: blanca media narizona 

Tipo de cabellera: cabello negro lasio y largo

2. Edad: nose le pongo 26 por hay

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: (dio a luz hace poco), barriga así flácida y senos pequeños y caídos una mazamorra flaca ni se asemeja a las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: meeeh y eso q no soy quisquilloso con la apariencia pense q era como sus fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido rosado no llevaba brasier solo su hilo plomo y un bolso

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: si no se lo pides no te lo da o te quiere cobrar adicional

12. Relato del Servicio: Atiende en 2 lugares por chimpu ocllo carabayllo nose porq xuxa pone en comas. Llego en 10 minutos y si efectivamente llego a tiempo, saluda y todo. Efectivamente es sordo muda. Para cualquier webada tenia q escribir en el celular pa que me pueda entender y ella también hacía lo mismo.

No pense q incómodaria pero llego a un punto en q si me quiso hacer la jugada de solo 1 polvo pendejaza y encima queria adicional por el oral con eso me desanimo csm estuvimos un rato 2 poses esperamos al segundo y fue igual.

13. Higiene Personal: Llego se lavo pero al irse se fue asi nomas y estaba peluda.

14. Besos en la Boca: No, solo puedes tocar desde cintura para abajo.

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974747104 photokines

17. Número de Habitación: punto azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el oral, por el tiempo y por lo incomodo q puede ser la situacion sino tienes paciencia

20. Comentarios Adicionales: No deja que le chupen las tetas porque está dando de lactar solo tocas desde la cintura para abajo xD por el precio debi elegir otras opciones csm.