Jump to content

Vyelka/Kelaia / Colombiana / Morena / Big ass / Semi Fitness / Ex Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello largo afro, frente amplia, cejas arqueadas, nariz pequeña, boca grande, labios carnosos

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura de avispa / cero barriga / senos dos gomas que dejo agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo redondo y parado / piernas atléticas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, además en ella se perderían

8. Apariencia / Vestimenta: De negra colocha / Al comienzo una malla blanca, después salió con un hilo y sostén blanco. 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al soldado y ponerlo en firmes. Esa boquita como quemaba, No GP, No visita balls, me la hizo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: En busca de mi tercer round, dando vueltas durante el partido de brasil vs escocia. Así que me animé al ver a esta nera de ébano. Me acerco hacerle el test, me prometió buen trato, así que para adentro, breves presentaciones, pagué su precio y fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su gel, me dice como empezar. Le digo que inicie danto sentones al borde de la cama y empezamos de menos a más, su culo negro subía y bajaba encima de mi vrg. Que rico, después le pido que haga cowgirl. Ohhh que rico culo nero montando, se movió bien, aplique desde atrás y al parecer, le gustó, pasamos a cucharita plac plac plac. Con eso me animé a darle en perrito al filo de la cama y se formo una enorme batan nero, le di duro y la negra empezó a gemir. Le pido que junte sus piernas, Para poder hacerle la pole position, le di con todo hasta que en una de esas, le dejé las últimas gotas de avena. Termine mojadito de ese polaco.

13. Higiene Personal: Se limpia después de la faena.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, pero ese cuarto era un sauna. No funciona el extractor de aire. Urgente un ventilador o que arreglen ese extractor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena la nera, me gusto la sensación de comerme ese batan nero. 
  • Me gusta 1