Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma trapezoidal, frente mediana, cabello lacio rojizo con su money hasta un poco mas abajo de los hombros, ojos medianos de color oscuro con pestañas no tan largas y cejas arqueadas, nariz recta bonita, boca mediana con labios semi delgados dijo ser del Ecuador.

2. Edad: me dijo 24 debe tener esa edad.

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueña bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi agarrada y curvilínea / cintura notoria / nada de panza / senos medianos asumo que naturales no se quiso quitar lo de arriba obvio que no deja chupar sus tetas por nada, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: notables caderas, Culo grande y suave no grumoso de acuerdo a su contextura regular / sus piernas gruesitas torneadas pero algo grumosas y largas, noté que son suaves también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni un solo tatoo, algo de estrías en el culo pero como es de tez clara pasan desapercibidas, asimismo, tiene una cicatriz larga en el vientre que pude divisar cuando levantó un poco el top, tal ves sea de una cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: con su atuendo elegante parece una secretaria ejecutiva de un ministerio, ese día vestía una casaquita negra, debajo top y puti falda marrón, adentro hilo dental del mismo color y sandalias. Solo faltaban los tacos nomás y seria una torre.

9. Ajuste Vaginal: 40% sentí poco ajuste inclusive por debajo del promedio.

10. Sexo anal:  no pregunté.

11. Mamada:  la sentí apurada, el mamey fue en cuclillas diría normal nomas no hace gp no visita las boloñas habrá sido por espacio de medio minuto.

12. Relato del Servicio: nuevamente estuve por las calles del centro histórico de Lima para ver si había algún material nuevo rescatable, luego de dar algunas vueltas pasando por el pasaje Larrabure, donde había harto hdls marcando donde comer su menú, iban a ser las 5.30pm decidí consultarle si la atención era con desnudo total dijo si y entré con esta laica, luego de pagarle sus honorarios porque lo pidió por adelantado, siguió el semi calateo y el mamey antes descrito, acá debo precisar que solo se quitó lo de abajo, es decir la puti falda marrón y el zolcan, y lo de arriba? pregunté y me dijo: que? ah? Levantando la voz, la noté desafiante, tal vez porque en la recepción vi a 2 chamos gordos y altos que bordeaban el 1.90m de altura uno negro y el otro mestizo. Le dije para empezar asi como estaba ya no intenté reclamarle poque tal vez llamaba a los de recepción y perdia, se colocó al filo del catre y así se la di un rato, luego para continuar le dije que pasemos a misionero, ella se hizo la desentendida y tuve que explicarle que misionero yo lo hago en el centro del catre, de mala gana se puso al centro y se la enfundé y segui bombeándola por unos buenos minutos,  se la introducía desde varios ángulos sintiendo muy poco ajuste, quise besarle el cuello y me puso sus manos esquivándome, dijo sin besos, y se mostraba fría como un tempano de hielo, me pidió cambiar de pose, la puse en piernas al hombro y pude ver como su raja se engullia a mi ciclope, era arrechante esa escena para mí, acariciando sus ricas piernas, todo lo apreciaba en el gran espejo que tiene la habitacion  por algo cobran 25 lucas. Me pidió de una vez pasar a perrito, y en esa posición se le formó un enorme culo y fui a penetrarla, mi pincho entró como cuchillo en la mantequilla en su almeja que se veía casi rosadita y de buen aspecto que daban ganas de sopearla, pero cabeza fría nomas,  en esa posición mejoró algo el ajuste y gradualmente fui aumenté las revoluciones y sujetándole de las caderas, la ametrallé hasta que sonaron los aplausos y acariciando y lapeando ese culo suave se la fui dando hasta que al rato me concentré para votar toda la lactosa caliente, luego nos despegamos, ella se pasó alcohol y papel, se colocó sus trapos y salió como alma que lleva el diablo, fui a asearme y zafe del lugar. Polvo solo para tener mapeadas a las laicas de esta zona.

13. Higiene Personal: Luego del cache no se fue al baño, solo se echo alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles  25 soles entrada al telo del pasaje Larrabure en total 75 dinas cholas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Av. Alfonso Ugarte Pje Larrabure

17. Número de Habitación: Cuarto disponible en el momento de ir a cachar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.

20. Comentarios Adicionales: No me parece haberla visto antes, de lejos pensé que se trataba de Mia la otra mona relojera: MIA, Tipo Anfitriona de marca de Reloj - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche pero Doménica es mas alta que Mia, dijo tener un par de semanas en el lugar, no creo que vuelva a atenderme con esta kine es relojera y fría como el hielo.

• Me gusta 1